• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

La Tienda ya está activa y funcionando!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

aquaauto

Administrador
Hola a todos!!

Me es de gran alegría comunicaros que www.latiendadeldetalle.com ya está activa y funcionando de nuevo. :D

Después de unos dias de infarto y trabajo intensivo, ya parece que se ven los resultados. Unas puntualizaciones::confused:

1. La Tienda está plenamente activa y funcionando. Se admiten pedidos, gracias, je, je
2. Todavia quedan algunos mensajes e informaciones en inglés, pero los iremos traduciendo poco a poco
3. Los que no hayan recibido su pedido del anterior servidor, me temo que tendrán que realizarlo de nuevo.
4. Hasta que recuperemos los datos vuestros del antiguo servidor, para realizar un pedido es necesario registrarse en la tienda.

Seguimos trabajando para reestablecer forodetalles.com en el mismo punto donde lo dejamos hace unos dias.
 
Hola a todos!!

Me es de gran alegría comunicaros que www.latiendadeldetalle.com ya está activa y funcionando de nuevo. :D

Después de unos dias de infarto y trabajo intensivo, ya parece que se ven los resultados. Unas puntualizaciones::confused:

1. La Tienda está plenamente activa y funcionando. Se admiten pedidos, gracias, je, je
2. Todavia quedan algunos mensajes e informaciones en inglés, pero los iremos traduciendo poco a poco
3. Los que no hayan recibido su pedido del anterior servidor, me temo que tendrán que realizarlo de nuevo.
4. Hasta que recuperemos los datos vuestros del antiguo servidor, para realizar un pedido es necesario registrarse en la tienda.

Seguimos trabajando para reestablecer forodetalles.com en el mismo punto donde lo dejamos hace unos dias.


Que alegría leer esto. Entonces a "Rey muerto, Rey puesto". A volver a pedir lo que ya se tenía pedido anteriormente, y a volver a registrase.OK

Esperamos que la avalancha, no afecte a la eficacia en el envio de los pedidos, como se venía haciendo hasta el "apagón".

PD: Parece que faltan productos, pienso que hay que tener paciencia....uhmmmm

saludos.
 
Por finnnn. La espera se va a hacer corta con los productos nuevos q me estoy oliendo en la tienda.... :D
Gracias Ricardo, José y a todo el equipo :)
 
Os deja registrar.. a mi parece que de momento nada...
Mensaje:

Your browser doesn't accept cookies. Cookies are required to use this site.
Please enable cookies and press the continue button

saludos.
 
Os deja registrar.. a mi parece que de momento nada...
Mensaje:

Your browser doesn't accept cookies. Cookies are required to use this site.
Please enable cookies and press the continue button

saludos.


Eso es cosa de tu navegador, no de la tienda :rolleyes:

Tienes que permitir que se te ponga la Cookie... No sé muy bien dónde está la opción... En "Preferencias" o alguna de ésas...
 
Eso es cosa de tu navegador, no de la tienda :rolleyes:

Tienes que permitir que se te ponga la Cookie... No sé muy bien dónde está la opción... En "Preferencias" o alguna de ésas...

Ya lo tengo localizado Numero3, pensaba que la opcion de "aceptar cookies" estaba activada, siempre la tengo asi, pero parece ser que me la han cambiado, algun intruso que suele usar el equipo.


saludos.
 
Hola,no he visto el post sobre las Pc,ahora que se puede volver a hacer pedidos, ruego pongais numero de cuenta y datos para hacer el ingreso de los 50 € dela porter, y hacer el pedido de esponjas y demás. Saludos
 
Hola,no he visto el post sobre las Pc,ahora que se puede volver a hacer pedidos, ruego pongais numero de cuenta y datos para hacer el ingreso de los 50 € dela porter, y hacer el pedido de esponjas y demás. Saludos

donde lo viste? no lo veo :confused: , el pedido de las pcs no se empezara hasta que no este activo de nuevo el foro.
 
Querido Duncan:

Yo estaba apuntaba apuntado en el pedido nº 7,y este estaba completo antes de caerse todo el servidor y demás. Las pc que ya han llegado son de ese pedido,por lo que una tiene "mi nombre" jeje, por asi decirlo, pues yo estaba en la lista de los 12 que habia que formar para hcer el pedido a EEUU. Solo pido nº de cuenta para hacer el ingreso, y pedir a posteriori todo lo demas que necesito en la web nueva de la tienda, por lo que una vez hecho esto, se me mandara a casa mi pedido y mi porter cable.

Saludos ;)
 
Querido Duncan:

Yo estaba apuntaba apuntado en el pedido nº 7,y este estaba completo antes de caerse todo el servidor y demás. Las pc que ya han llegado son de ese pedido,por lo que una tiene "mi nombre" jeje, por asi decirlo, pues yo estaba en la lista de los 12 que habia que formar para hcer el pedido a EEUU. Solo pido nº de cuenta para hacer el ingreso, y pedir a posteriori todo lo demas que necesito en la web nueva de la tienda, por lo que una vez hecho esto, se me mandara a casa mi pedido y mi porter cable.

Saludos ;)

y no tenias echo el ingreso de los 50€??
lo confirmaste con numero3?? no es por asustarte eh? puede que al caerse el servidor no hubiera tiempo de cerrar los ingresos y todo eso, no lo se.
por eso te comentaba lo del pedido, al decir que donde hacias el ingreso pense que te referias al 8º pedido.:p

edito: mandale un mp a numero3. ella te dara el nº de cuenta y demas datos.
 
Si, asi lo hare. Por suerte, estoy en el pedido 7, el cual creo ha sido uno de los más rapido en "llenarse". Saludos!
 
aquaauto, una pregunta, va a volver a estar la opcion de recojer en tienda?? o x narices hay q pagar envio? xq estando a 20 km de aqua, no me compensa..... y cada vez q voy sin pedido (cuando no a estado la tienda) vuelvo loco a tu padre con productos y precios.... xD
lo q suelo hacer es hacer el pedido e ir a recojerlo el sabado, xq como vaya sin pedido, vuelvo lokisimo a tu padre....... jajaja pobre, yo creo q cada vez q me ve, teme xD
 
Última edición:
Parece que poco a poco volvemos a la normalidad....

Enhorabuena a todos y gracias a los currantes que lo van consiguiendo,a ver si logramos recuperar ese "forodetalles"...
 
Si,ya he visto la tienda nueva,muy chula,ahora,faltan algunas cosillas:

No veo la marca Clearkote.Quiza porque este agotada.
Las MF azules,no veo el pack de 5 que te regalan una o no lo pone.
Tampoco veo que el Poorboy's S&G lo vendan en mas formatos,mas o menos cantidad; el Wipe no esta,pro bueno supongo que seran ajustes que faltan.

Asi a 1ª vista tiene muy buena pinta,enhorabuena,ha sido niña...:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba