Carcareeruope

La Tienda ya está activa y funcionando!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
tp estan los menzerna de medio litro:confused: supongo q las cosas q faltan las iran incluyendo paulatinamente
saludos

Lo único lo decía por las "carritos de la compra" que se han quedado atascadas por ahí en medio.

Supongo que cuando terminen de completar los artículos que faltan no empleen ninguna base de datos anterior. Luego lo pregunto, que me tiene que llamar Ricardo.

La nueva tienda online no tiene vuelta atrás. Es un nuevo software, y simplemente habrá que añadir los nuevos productos. Eso es menos trabajo, que cargar las antiguas bases de datos. Ya hemos personalizdo muchas cosas, y ya sería una locura

Respecto a regustro, e problema es que hay que registrase de nuevo. En fin son 2 minutos. Creo que merece la pena dado que este nuevo software de la tienda es mucho más potente y fácil de usar.

Respecto al foro, parece ser que los servidores de Web host Plus ya van conectandose poco a poco. El orden de conexion que siguen, es por nº de IP, por lo cual no tenemos ni idea de cuando le tocará al nuestro.

Por otro lado, WHP tenía más de 400 servidores caidos cuando empezó toda esta amarga historia.

Hola

Hemos comprado unas cuantas PC´s de más. Los que han pagado el adelanto de 50€ deben escribir un mail a comercial@carcareeurope.com para solicitar su cupón descuento de 50€ en la compra de su kit

Esto quiere decir que podéis pedir la PC directamente a través de la web. Si no habíais pagado la señal, hacéis el pedido normal. Si ya habíais abonado, ponéos en contacto en ese email, para que os indiquen cómo conseguir el cupón de descuento.

PD. Lo aclaro por los privados que he recibido :D

Respecto al foro, parece ser que los servidores de Web host Plus ya van conectandose poco a poco. El orden de conexion que siguen, es por nº de IP, por lo cual no tenemos ni idea de cuando le tocará al nuestro.

Por otro lado, WHP tenía más de 400 servidores caidos cuando empezó toda esta amarga historia.

Con tanto post ya me ha hago un lío. ¿Quieres decir que finalmente no se va a perder ni un post hasta el fatídico día?
Estamos hablando de tanta información, conocimiento, sabiduría, experiencias... que hasta ahora me he resistido a pensar que pudiera perderse, aunque solo sean unos pocos meses.

Con tanto post ya me ha hago un lío. ¿Quieres decir que finalmente no se va a perder ni un post hasta el fatídico día?
Estamos hablando de tanta información, conocimiento, sabiduría, experiencias... que hasta ahora me he resistido a pensar que pudiera perderse, aunque solo sean unos pocos meses.

Si arrancan el servidor "nuestro" recuperaremos la situacion de hace un par de semanas ;)

Hola, soy un nuevo usuario, y estoy intentando hacer un pedido pagando con paypal, pero el sistema me dice que la dirección de correo de la tienda (la que tengáis registrada para el paypal) no es válida. Supongo que puede haber sido por el lío que habéis tenido con los servidores. ¿Se podrá hacer más adelante el pedido con paypal o sólo por cuenta bancaria?

Gracias y un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver