• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

La Tienda ya está activa y funcionando!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

aquaauto

Administrador
Hola a todos!!

Me es de gran alegría comunicaros que www.latiendadeldetalle.com ya está activa y funcionando de nuevo. :D

Después de unos dias de infarto y trabajo intensivo, ya parece que se ven los resultados. Unas puntualizaciones::confused:

1. La Tienda está plenamente activa y funcionando. Se admiten pedidos, gracias, je, je
2. Todavia quedan algunos mensajes e informaciones en inglés, pero los iremos traduciendo poco a poco
3. Los que no hayan recibido su pedido del anterior servidor, me temo que tendrán que realizarlo de nuevo.
4. Hasta que recuperemos los datos vuestros del antiguo servidor, para realizar un pedido es necesario registrarse en la tienda.

Seguimos trabajando para reestablecer forodetalles.com en el mismo punto donde lo dejamos hace unos dias.

Hola a todos!!

Me es de gran alegría comunicaros que www.latiendadeldetalle.com ya está activa y funcionando de nuevo. :D

Después de unos dias de infarto y trabajo intensivo, ya parece que se ven los resultados. Unas puntualizaciones::confused:

1. La Tienda está plenamente activa y funcionando. Se admiten pedidos, gracias, je, je
2. Todavia quedan algunos mensajes e informaciones en inglés, pero los iremos traduciendo poco a poco
3. Los que no hayan recibido su pedido del anterior servidor, me temo que tendrán que realizarlo de nuevo.
4. Hasta que recuperemos los datos vuestros del antiguo servidor, para realizar un pedido es necesario registrarse en la tienda.

Seguimos trabajando para reestablecer forodetalles.com en el mismo punto donde lo dejamos hace unos dias.

Que alegría leer esto. Entonces a "Rey muerto, Rey puesto". A volver a pedir lo que ya se tenía pedido anteriormente, y a volver a registrase.OK

Esperamos que la avalancha, no afecte a la eficacia en el envio de los pedidos, como se venía haciendo hasta el "apagón".

PD: Parece que faltan productos, pienso que hay que tener paciencia....uhmmmm

saludos.

Por finnnn. La espera se va a hacer corta con los productos nuevos q me estoy oliendo en la tienda.... :D
Gracias Ricardo, José y a todo el equipo :)

Los productos que faltan simplemnte es cuestion de darlos de alta. Con las prisas alguno se habrá quedado. En una par de dias ya estarán todos.

Sobre la avalancha, ....el amigo josé luis ha tenido una semanita de vacaciones....o se ahora que se lo curre, je, je :D

por cierto, no encuantro el carlack 68 en la tienda, ni la california water blade ni el tire foam, ¿no estan en stock?

Se agradecen los comentarios sobre mejoras en el proceso de compra, o ver si algo no está claro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver