• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

La vida comienza asi......

macfly

Detallista
Ubicación
Aviles
Hoy mi mujer y yo hemos escuchado el latido de nuestro bebito, estamos en la septima semana de embarazo, y es indescriptible lo que se siente.

Increible ver y escuchar el latido de 7 mm de algo tan pequeño
 
Suelo escribir poco en el foro...pero este post se lo merece más que ninguno,mi más sincera enhorabuena para ti y tu mujer Macfly!
 
Mac, de TODO corazón mis sinceras felicidades...

Soy padre de 2 "plagas"...un "sinvergüenza" de 9 y "mi novia" de 6, y N A D A en este mundo es comparable a cuando sabes que luchas para y por ellos, es un algo indescriptible que te hace SABER que la vida SI tiene cosas buenas.

Un GRAN abrazo!!!
 
felicidades, eso si tomaros las cosas con calma y no adelanteis acontencimientos, pasito a pasito.

Saludos
Chema
 
Enhorabuena tio :cool: ,yo tambien soy papi desde hace casi dos años y se a lo que te refieres :) ,es algo que no se puede explicar,ahora como dice Chema a tomarselo con tranquilidad. ;)
 
Felicidades, aunque os queda bastante hasta en nacimiento, pero es alucinante, seguir el crecimiento de los enanos. :cool:
 
Gracias a todos hace tiempo que me habia imaginado este momento y quiero disfrutarlo pero poco a poco y con paciencia como deciis.
 
Macfly dijo:
Hoy mi mujer y yo hemos escuchado el latido de nuestro bebito, estamos en la septima semana de embarazo, y es indescriptible lo que se siente.

Increible ver y escuchar el latido de 7 mm de algo tan pequeño

... Más te parecerá increíble cuando empiece a dar patadas, a moverse como un@ loc@ y te sorprenderás de ser capaz de quedarte mirando la tripa de tu mujer durante horas... :).
Luego verás (si estás casado) que la preparación del nacimiento (habitación del bebé, carrito, cuna, minicuna, ropita, biberones,...............) es con diferencia, bastante más estresante que la del combo "restaurante+iglesia" pero vale infinitamente más la pena ya que se hace con la mayor de las ilusiones.
Perdonad que me explaye, pero es que se tratará del mejor "detalle" de mi vida.

un abrazo de parte de uno al que le queda escasamente un mesecito :jumping: :clap: :megahappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba