Carcareeruope

La Wafle Weave xxl es la leche.

Hola chicos! me podeis dar el nombre de la toalla esta de bolsillos ( no la XXL) para poder pedirla?

gracias!

Yo llevo toda la vida con la azul, más pequeña que la de bolsillos y recientemente compré esta. Me ha decepcionado, ciertamente se deshilacha con mirarla. Cualquier mínimo saliente que tenga el coche un poco punteagudo la destroza, cosa que no me había pasado antes.

Yo he desistido de secar los Meganes de la familia con las XXL cada vez que se seca por las letras Megane se le saltan puntos y se corre el riesgo de partir alguna letra. así que esos Renault van secados con las Eurow de bolsillos.

Y claro está.... las Micropak.... son para "el nene" (el Beme).

Yo he desistido de secar los Meganes de la familia con las XXL cada vez que se seca por las letras Megane se le saltan puntos y se corre el riesgo de partir alguna letra. así que esos Renault van secados con las Eurow de bolsillos.

Y claro está.... las Micropak.... son para "el nene" (el Beme).

y te quejas de los megane... La V del civic es mortal para la toalla, por esa zona con mucho ojo. Incluso esa zona se seca con otra toalla.

Yo tambien la tengo un poco deshilachada :(

Pues yo estoy contento con la XXL, llevaré más de 12 lavados con ella y está perfectamente, se ve que los "bemes" son más cuidadosos con las WW :laugh:

Mi xxl tb esta algo deshilachada, pero claro la usamos para secar los coches en el taller asi tampoco se puede comparar y mas si la usan varias personas...

yo me uno a la mayoria , waffle weave 95x60cm con bolsillos es la mejor a mi parecer tampoco esque las haya probado todas, pero si que todas las que compro y recomiendo son esta, a mi me va de lujo, aunque no se si es por el tiempo o que ya no me impresiona tanto ,pero parece como si no absorviera tanto como al principio, tiene bastantes lavados a su espalda ya que ya tiene una edad, pero esta impecable, no se le aveis notado que seque menos cuando ya tiene mucho tiempo??

Yo tengo las dos, y la Foam Water Blade:

Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
Foam Water Blade

La Foam, te quita mucha agua...pero cuando arrastras el agua, te deja hilos laterales de agua..... y "te obliga" a dar varias pasadas por el mismo sitio.
De todos modos, me parece una herramienta muy útil....para acelerar el proceso de secado en el Carro.

En cuanto a las toallas de secado, sólo he utilizado 1 vez la WW XXL, y la sensación que me dió, es que la Micropak secaba mejor, sin menos hilos o marcas..debido al grueso panel de abeja de la WW XXL. Eso sí por tamaño y absorción es la leche. ¿Lo ideal?, combinar las dos en el secado del carro.:)

1 Saludo

Tengo la WW y la de Micropack, seca mejor la de bolsillos... pero para coches grandes tiene que ser la WW.

¿os pasa que en la de WW aparecen hilos sacados? no se si es que se me engancho en algun lado, o al aclararla meti la pata y tiene 4 o 5 hilos fuera de lugar :nono:

Yo tengo las 2´s, la de bolsillos y la XXL y la verdad es que como decís la XXL se engancha mucho, pero por su tamaño seco el coche en un plis, eso si noto que se moja demasiado:confused: , no se la de bolsillos parece que tarda más en empaparse.

salu2:cool:

Pero aun no se con que se puede enganchar, si no hay cantos vivos ni nada sobresaliente de la chapa :confused:. Ademas es algo que hago despacio y con mimo. Me sorprende... :eek:

Secar...seca es verdad, pero la otra es bastante mas absorbente :clap:, esa la uso para los pequeñines, para el grande tiene que ser la WW

A eso me refería yo la XXL es menos absorventes.

salu2:cool:

Carcareeruope
Volver