Carcareeruope

Laca del capó fuera

ximo820

Detallista
La desgracia le ha pasado a mi hermana, el otro día al salir de trabajar se encontró con esto, parece como si le hubieran hechado acido al capó, ¿creeis que lijando y con una capa de laca se podrá arreglar?

Las fotos de suceso (estan hechas con el movil)

Fotos-0024A.jpg

Fotos-0025.jpg

Fotos-0026.jpg

Fotos-0027.jpg

En la que mejor se ve es en la primera.

Gracias

Pero, ¿efectivamente hay un escalón importante entre ambas secciones?.
Más q ácido parece decapante o líquido de frenos, qué barbaridad...

Si, el escalón se nota a simple vista, vamos es como cuando nos vamos a la playa y nos quemamos y luego nos salta la piel a tiritas, en este caso se puede quitar la laca tirando de ella poco a poco.

En los huecos se puede apreciar facilmente la pintura blanca, destaca mucho porque el coche tiene 10 años y está amarillento.

Al principio habia pensado que podria deberse a que alguien limpió algo en un balcon con KH7 y que este cayera hasta el coche, pero es bastante localizado, si hubiera caido habría chorretones por todo el capot y no es el caso, por eso pensaba que lijando el capot y dandole una mano de laca se podría disimular.

Habia pensado en llevarlo a un taller de pintura para que le dieran esa mano de laca (y que quitaran toda la laca vieja), pero mi padre decia que casi que no merecia la pena porque el coche es algo viejete y duerme en la calle y seguramente le volveria a pasar, pero claro aunque es viejo el coche está bastante bien, lo que más me preocupa es que la pintura se empiece a estropear.

Otra opción que habia pensado era quitar la laca del capot, y pulir bien, ya que la primera opción dejará diferencias de tono entre el capot y el resto del coche, con esto tendría todo el coche bicapa menos el capot que sería mono capa, pero la diferencia creo que se notaria más y además la pintura no estaria protegida.

La verdad es que mi hermana está bastante fastidiada porque después del accidente que tuvo y la reparación (2.300 €) le pasa esto a los 15 días, el taller donde se lo arreglaron le acertaron bastante bien el color del parachoques, incluso se lo dejaron un poco amarillento para que no se notara tanto la diferencia.

Y después del tocho soltado muchas gracias a los dos

Es delicado el tema... quitar la laca no sé cómo es de factible... tal vez un chapista pueda aportar algo de luz.
Yo saqué el mío el jueves del taller y el lunes se me enganchó un coche en el parachoques y me falta laca en 2-3 puntos, qué desastre...

Carcareeruope
Volver