Carcareeruope

Laca pulverizada no sale con acrysol...

ator4986

Detallista
Pues el titulo se explica por si solo, tengo laca pulverizada de un golpe que tuve al nada de comprarlo (k mala lexe) y al pintarlo me dejaron laca pulverizada en el parachoques trasero y la puerta, y he probado con acrysol como me recomendasteis, pero no sale (despues de 10 pasadas sin apretar)... Que puedo hacer?
Aqui os pongo fotos del estado actual:

Adjuntos

• P5060001 (Small).JPG
    P5060001 (Small).JPG
    47.2 KB · Vistas: 68
Yo saque de mi coche laca pulverizada tras un repintado con el polish d 1z intermedio. Aunque lleva su tiempo.

mm eso parece lo que dice khakis.. q hay q pulir para recuperar el brillo, no se ve exceso de laca... tal vez de cerca se vea pero en esa foto solo parece q esta pulido con un polish fuerte sin dar el resto d pasos

Vamos por partes:
Si se puede pulir a mano, lógicamente es más trabajoso, pero es perfectamente posible.
No sé si tienes pulimentos ni de que grado, pero la forma correcta es empezar por uno de grado fino (para estos casos).
La forma sería: coges una microfibra, la humedeces (humedecer sería mojarla y luego exprimirla, es la cantidad correcta), con la chapa preferiblemente fría (para evitar el secado prematuro) le darás movimientos longitudinales (yo particularmente no aplico ningún producto en forma circular, diga lo que diga el fabricante) tanto en un sentido como perpendicularmente, con una presión normal (no es la idea dejarse la piel en esto), luego con otra microfibras limpia y agua lavas la zona, la secas y observas por si hay que repetir el proceso.:cool:

Es que hace mucho que quite las manchas de laca que me dejaron con el dichoso repintado , yo las quite con el pulimento de 1z a mano, con el medio. No habia forma de quitarlas con acrysol ni con otra cosa asi que fuy a por mi milagroso pulimento y dandole con una toalla de microfibras salio, aun me keda un pco en uno de los faros traseros pero ya lo quitare un dia de estos, cuesta un poquillo pero sale.

Lo de los efectos perjudiciales, pues yo no veo que le pasara nada, hombre hay que frotar con un poco de fuerza pero bueno prefiero que se haga algun microscopico microarañazo a tener una mancha blanca en el coche. Hace tiempo que mi coche ya tiene pequeños microarañazos por todo el coche por culpa de un mal lavado que me hicieron los que me repintaron la aleta. Asi que ahora mismo no me preocupa si se hace un pequeño microarañazo , ya lo pulire en su dia entero.

Carcareeruope
Volver