Carcareeruope

laguna con swissvax (videos)

gracias por los comentarios.

bien es cierto que este trabajo no me dio la "guerra" que me dan otros, pero si me la hubiera dado... no habria podido hacer el video. y con lo que se tarda en editar, subir y demas historias... hubiera sido imposible.

no hay unas reglas establecidas en cuanto al tiempo de trabajo de los polish, todo depende del coche que se este haciendo y de las herramientas, yo te recomendaria que te guiaras por sensaciones, cuando esta el polish transparente, cuando notas que ya no esta trabajando igual... etc... etc...

los productos SW que utilice estan en total rondando los 500€ mas o menos.

Ostris esto del video es guay así los "modorros" no preguntamos cosas raras....y el "Mister" se parece al Matias Prats ese .....tope Guay

Enhorabuena por el post Duncan, me parece muy buena idea lo de los videos, es mucho más entretenido y desde luego que puede ayudar mucho más.

Yo en persona no lo pude ver, y bien que lo siento, porque tanto los procesos descritos como el resultado final hablan por sí solos.

Una vez más mi enhorabuena y un saludo Juan :cool2:

Ostias Xuan!!! Impresionante documento visual. Mi mas sincera enhorabuena por ambos trabajos, es mucho mas agradable de ver este tipo de trabajos... en vivo!!! Si no parece que estamos en una rutina de fotos y listado de productos.

Por cierto he visto los videos con mi padre (te manda recuerdos a ti, a jmgancedo y axlrose), y ya me pregunto como quedaria lo de swisswax en el Williams... :laugh:

Recuerdos también para tu padre, Germán.

Swissvax en el Williams...pues imagínate :eek2:. Pues hala, a ver si se anima :laugh:

Un saludo

Swissvax en el Williams,....pués......MUY MAL.Todo el mundo preguntando y el coche sin poder salir :happy:

Un saludo.

Muy buenos videos. Mi mas sincera enorabuena. Son muy didacticos. :clap::clap::clap: Este tipo de cosas dan nivel a un foro.

Pones ya el liston muy alto, cabroncete!!:hello:.

Algunos ya sabreis que estamos trabajando en unos videos para complementar el manual del foro www.manualforodetalles.com , ahora ya tenemos reto importante. Esperamos con esta aportacion, y entre todos ir mejorando el manual.

Una gran currada en el detallado y en la presentación del mismo:god: sobretodo por el valor didáctico:cool2:

Muchas gracias escoces...:wink2:

...Y sin necesidad de adornarlo con Pressing Catch :veryhappy:

Coño tio pense que nunca te ibas a superar pero ,es la pera limonera que buen video y buen trabajo informatico haces a parte de detallar,un saludo y sigue enseñandonos ,la gozo mucho contigo.

Un trabajo fantástico, muchas gracias por tu esfuerzo y tu afán desinteresado. Da gusto ver tus reportajes, sean con fotos o vídeos. He aprendido bastante viéndolos y el resultado es increíble y los vídeos muy profesionales, ¡vaya curro!

Además lo de usar la manita, yo lo hago también y alguna vez se me han reído los amigos porque dicen que sobo más el coche, que a mi novia :surprised: ¡imposible!

Un saludo campeón

Que gran trabajo el realizado en el laguna, pero aún mayor es el realizado en este post, no solo detalles, que además lo grabas y no contento con esto vas explicando cada uno de los procesos. ¡insuperable¡ ¡mis felicitaciones¡ y dar las gracias por la clase magistral.

:hello::hello:

Carcareeruope
Volver