Carcareeruope

Lake Country Foamed Wool Pad

maesal

Detallista activo
Hola !!
Esta es la boina de lana que más uso, desde hace 1 año y medio tengo varias unidades y sólo una la he desechado por considerar que ya no estaba en condiciones.
Es muy curiosa, porque la lana se encuentra sobre una base de espuma. Por ello, es capaz de calentar la laca más que una boina que no disponga de ella. El corte es muy bueno y con algunos polishes de corte (Farécla, Meguiars 105) el acabado es excelente, en ocasiones listo para terminar con esponja de acabado.
Sólo la he usado con rotativa, pero en USA mucha gente la usa con orbital con muy buenos resultados.
Combinada con un Menzerna medio en muchas ocasiones he conseguido eliminar los swirls y dejar un acabado sin marring tras limpiar con IPA, seguro que algún holograma quedaría, pero un paso final los elimina.
En fin, producto más q recomendado para usuarios de rotativa y tal vez para los de orbital también, aunque no puedo dar mi opinión de ese caso.
Salu2 !!

Digo yo, porque Mario nos esta contando esto?:confused: Miro la tienda y veo las lanas... no sabia que las han traido! Que caña, seguro mas de uno de hace amigo de las lanas:happy: La verdad es que van muy bien y eso que no he probado estas de LC
Para cuando las pequeñas?

Gracias Mario!
:hello:

Las trajimos porque se hablaba bien de ellas en foros de USA, y bueno ya veremos que tal. De momento he de decir que no la he probado personalmente, pero lo haré un dia de estos.

Yo las vi creo q el jueves y antes me dije... voy a contar algo de ellas.
¿En tu coche no las usé?
Un saludo campeón !!

Pues no me acuerdo, seguro que si, como probamos tantas cosas :clap:
Las usamos aquel dia en tu Ibiza, cuando lijamos el pilar trasero, te acuerdas?

Caray, siempre he tenido inquietud de probar una borla de lana y la de LC me parece una excelente opción,

Pero en q tamaños se fabrica ?

Es una lástima q con la "crisis" tráer cosas desde EU me salga carisimo (los taxes y el envio entre paises son muy altos)

Los americanos están todos los dias inventando cosas nuevas, es que no paran:megahappy:

Carcareeruope
Volver