• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lamborghini Diablo Deep Black

SuperTDI

Guest
Ubicación
Cascais
El detalle continúa y esta vez tengo una gran máquina! Es un bicho con más de 500cv que no pasa desapercibido en lado ninguno. El Diablo es uno de los últimos puros de la marca - impresionante en todos los ángulos.

Desde ya tengo a referir que con inmensa pena mía no conseguí fotos decentes. Las condiciones de luz no ayudaron nada y el olvido del *tripé fue imperdonable. Se queda aquí el *report posible.

diablo_after_02.jpg


El coche ha tenido bastante atención, pero nunca conoció el detalle. Volví a ver cantos, curvas y más curvas, parrillas, plásticos, fibra y mucha piel...

El detalle comenzó en el interior, pasó para el motor y terminó en el exterior. El interior estaba impecable, habiendo tenido sólo que hacer una limpieza general y dar atención a los detalles.

El motor también estaba en condiciones. Alguna limpieza, tratamiento de los cromados y dressing fue la receta:
diablo_after_09.jpg


Las cenes de 17'' estaban en condiciones normales, pero en muy bueno estado de conservación. El detalhista no perdona y todo fue visto. Aquí se queda la idea: :D.

diablo_after_06.jpg

diablo_after_05.jpg

diablo_after_04.jpg


El exterior necesitó de gran atención. Swirls y riesgos dominaban la pintura, sin embargo su delicadeza condicionó la perfección..

Aquí se queda una idea del antes:
diablo_before_01.jpg
 
La receta fue simple: el polimento con Optimum Polish, en la esponja Propel Advanced naranja con orbital (usé esponja de pulido en la rotativa cuando necesario). Seguí con RMG o 3M glaze, conforme la disposición :)wink:). Para finalizar estiré de la super PB Natty's Blue.

diablo_after_10.jpg

diablo_after_03.jpg

diablo_after_07.jpg

diablo_after_01.jpg

diablo_after_08.jpg
 
Y digo yo, te dejan detallar el coche y no te da por arrancarlo y salir corriendo???? :laugh:. A mi que no me dejen nunca nada de eso que ya no lo ven mas :laugh:
 
Precioso el coche y un acabo excelente. Muy bien las llantas. El dueño estrena coche.

Anda que yo Nerete, me voy a Cádiz de carnaval y al llegar me encuentro con 300 mensajes en el foro.... no parais, por cierto Patata la próxima vez te pego un toque, pasé por Alcalá de Guadaria. Fin del off topic.
 
Impresionante trabajo:clap: :clap:

Que envidia, poder tratar un coche así. Entiendo que disfrutarías un montón. Del dueño no digamos. Los swirls han obtenido su merecido. Como dice Nerete, "Muerte a los swirls". Las llantas son preciosas. Es una pena que no hubiese buena luz.

¿en que zonas usaste la rotativa con la verde?
 
Gracias. :)

Detalles dijo:
¿en que zonas usaste la rotativa con la verde?

Fue en el ala y en las entradas de aire, pues las personas les gusta meter allá las manos! :hum:

Y aquí tengo dos fotografías más que conseguí recuperar: :)

diablo_after_11.jpg

diablo_after_12.jpg
 
Madre mía, Qué barbaridad de coche ... eso es un culo y lo demás son tonterías ;)
La última foto de la 1ª página parece que tenga una capa de aceite :eek:
eso es un detalle!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba