Carcareeruope

Lamentable...

Madre mía....

Yo creo que, cuando se le pase la borrachera que llevaba, se echaría a llorar.

Gentuza.....

Desde mi ladrillaco con Tapatalk

Menudo gi... Espero que que le toque pagar la reparación del coche y de la vía pública por imbécil... Madre mía que pena de coche y que pena de tio...

Cuando salta en el capò y en el techo se me saltan las lágrimas.... :nono:
Qué penita de A8....pobre...:(:(

No sé si es la "alimentación", los "humos" que respiran, lo que "inhalan", el alcohol de garrafón que ingieren, la contaminación ambiental, o ¡ qué coño ! es, pero cada mes hay más gente a la que se le "seca" el cerebro.

¡ Qué pena !.

:supersad::supersad::supersad:

Un saludo.
JM

Lo que es lamentable es que no se abriera el la cabeza y quedara en el sitio, asi un peligro menos por la carretera, estan cada vez mas descerebrados, y los que lo acompañan igual o peor que el.

menudo subnormal. En 3 minutos ese coche revienta, estaba perdiendo líquido (puede que aceite) pero bien, así que entre la manera de conducir y la pérdida no creo que aguantase mucho. Me alegro por el fulano y lo siento de veras por el coche

Yo la primera vez que lo vi, cuando salta en el techo solar, pensaba a ver si se rompe y se cuela pa´dentro.

Es un personaje digno de callejeros.

Dios santo, cuando se sube encima se me saltan las lágrimas... :sad2:
Me cawen to... :surprised:

De verdad... Sabemos perfectamente que cuando una persona va colocada no es nada, todo lo que hace es sin conciencia, pero hijo, madre mía, qué lástima... Yo es que no puedo ver estas cosas.

Y lo peor de todo, que jamás entenderé cómo existen mujeres en el mundo capaces de acercarse a algo así. :eek:

No me dan ganas ni de despedirme con un abrazo... :(

Dios santo, cuando se sube encima se me saltan las lágrimas... :sad2:
Me cawen to... :surprised:

De verdad... Sabemos perfectamente que cuando una persona va colocada no es nada, todo lo que hace es sin conciencia, pero hijo, madre mía, qué lástima... Yo es que no puedo ver estas cosas.

Y lo peor de todo, que jamás entenderé cómo existen mujeres en el mundo capaces de acercarse a algo así. :eek:

No me dan ganas ni de despedirme con un abrazo... :(
http://i41.***********/2z5n05i.gif

Carcareeruope
Volver