Carcareeruope

lamina o aparejo de secado

elmitg

Detallista
Ubicación
Monovar(Alicante)
Hola compañeros , he visto por alguna tienda de internet una especie de lamina de silicona que sirve para secar el coche.¿Hay alguien que la tenga,funciona bien,es segura?.Si hay alguien que sepa algo agradecería ,algunainformacion .Gracias. :cool:
 
Eso se llama waterblade, y es una lámina de silicona cómo dices, se usa para evacuar agua en zonas del coche que se acumula o no evacua rápido para el secado. Si es de buena calidad y se usa para lo que es y con cuidado no debe dejar marca, aunque eso ya depende de la maña de cada uno, yo por ejemplo la uso para el techo de mi Altea xl y coches no tratados.
 
Yo tengo una, del norauto la uso principalmente para sacar el agua de cristales y facilitar el secado, pero también la he pasado por la chapa y no he tenido problema.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba