Carcareeruope

Langka Blob eliminator

Creeis (los que lo hayais utilizado) que me rebajaria esto

http://amaltea.ls.fi.upm.es/crespo/Peq-DSC01224.JPG

Hace como 3 meses que le aplique varias capas de pintura y luego laca encima. Aunque en la foto parece que este hundido sobresale un poco.

O mejor me recomendais lija de agua y luego pulidora (ahora que ya la tengo - PC Power -, solo me faltan las esponjas y los polish, que probablemente llegaran el lunes)

Yo creo q sí, aunque el producto es caprichoso y no va igual bien con todas las pinturas, igual te puede costar un poco, pero sí serás capaz de solucionarlo.
Tras usar el producto dice que hay q sellar la pintura.

Como veis no se trata de vender por vender :eek: , sino intentar que las personas tengan a disposición lo que necesitan, sin hacer daño al coche. Siempre he desaconsejado, por ejmplo, a alguien que nunca ha encerado, que pase directamente a la metabo y a las lijas a agua. Parece de sentido común. :cool:
Un gesto que os honra,y lo digo sinceramente.En este mundo donde todo se basa en hacer beneficios y provecho a toda costa,no son cosas que se vean a menudo.Gracias por vuestra honestidad y profesionalismo.Aunque vivo a 2000 Km de vosotros,espero poder conoceros un dia,creo que merecera la pena.Un saludo para todo el equipo:clap:

Sin duda esta forma de engatusar es la mejor que existe, no como hacen algunos, que te ponen precios de productos a un 200 o más % q si te lo trajeras de UK y te venden la burra. :nono:

Todos, absolutamente todos los productos comprados a la tienda me han parecido CAROS a la hora de comprarlos y TIRADOS DE PRECIO justo después de aplicarlos.

Un 10 a la tienda.

Todos, absolutamente todos los productos comprados a la tienda me han parecido CAROS a la hora de comprarlos y TIRADOS DE PRECIO justo después de aplicarlos.

Un 10 a la tienda.

Por ahí pasamos todos, es realmente satisfactoria la sensación de haber encontrado los productos que buscabas y no encontrabas. :cool:

Lo del morro del coche no tiene solución, bueno si :) venden como unos protectores de plástico, pero son horrorosos :D
Mi solución particular, es aprovechar antes de pulir, lavo y limpio bien, aplico la pintura (preferible bicomponente) y a otro dia a lijar y pulir.

Yo a Ricardo le voy a poner dos velas negras... Estas cosas se avisan jefe :( :cry: que yo me pegue una pechona de sudar dando lija del 4000 en las zonas repintadas... y quedo como el culo porque se notaba un poco la burbuja :(.... Lo dicho 2 velas negras o si no 2 cirios :laugh:... Ya te preguntare precio y haber si lo compro y apaño el coche :D

Lo del morro del coche no tiene solución, bueno si :) venden como unos protectores de plástico, pero son horrorosos :D
Mi solución particular, es aprovechar antes de pulir, lavo y limpio bien, aplico la pintura (preferible bicomponente) y a otro dia a lijar y pulir.

Solo busco algo para los chinazos mas gordos,los que mas se notan.

Ya se que es inevitable que el frontal se lleve las pedradas...:(

Sin duda esta forma de engatusar es la mejor que existe, no como hacen algunos, que te ponen precios de productos a un 200 o más % q si te lo trajeras de UK y te venden la burra. :nono:

Ja, ja :ahah: Pues confieso que me encanta engatusar de esta manera :laugh: Creo que lo pondré en mi curriculum,....de profesión engatusador.....Master en Detailing por la universidad de California.

Bueno, Desgradiadamente yo no inventé el detailing ni fabriqué ninguno de esos productos. Me limito a usarlos ,disfrutar y engatusar, claro!! :laugh: :laugh:

Un gesto que os honra,y lo digo sinceramente.En este mundo donde todo se basa en hacer beneficios y provecho a toda costa,no son cosas que se vean a menudo.Gracias por vuestra honestidad y profesionalismo.Aunque vivo a 2000 Km de vosotros,espero poder conoceros un dia,creo que merecera la pena.Un saludo para todo el equipo:clap:

Muchas gracias :god: :god:

PD: Si vienes por Madrid, recuerda que te invite a una cerveza :laugh:

Solo busco algo para los chinazos mas gordos,los que mas se notan.

Ya se que es inevitable que el frontal se lleve las pedradas...:(

conduze marcha atras :laugh: :ahah: :laugh: :ahah: :laugh: o mejor, alternas ahora de morro luego de culo y chino chano

se me va de las manos, las drogas es lo q tienen:eek:

Carcareeruope
Volver