• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Laque all proposer cleaner

Golfito21

Nuevo detallista
Este producto ya me ha yegadoo!! BIEN!!!!! :bienvenida: :hello: :cool:

weno, solo kieror saber algunas opiniones de como usarlo, primero paso un paño humedo ( en agua) y kito lo mas gordillo de muierdecilla de las zonas del salpiadero y to el interior del coche ( plasticos etc) y despues pulberizo sobre la superficie de los plasticos y paso una balleta absorvente, o atrapa polvo....??

O simplemente lo hechoy lepaso el trapo absorbente??

¿ como seria la mejor manera ?

un salduo y muxas gracias de antemano

numero3 mi salpicadero es pintado y no se ha rallado, vamos que si el mio no se ralla uno que es de plastico puro y duro no puede rallarse.

Saludos
Chema

COMPAÑEROSSSSS me ha dejado el coche exo una autentica MMMM.......AARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOE QUE PARECE QUUE ESTA RECIEN SQCAO DEL CONCESIONARIO!!!! JOER COMPRE TRES ESPERO KE ME DUREN JAJAJAJAJA.

Un saludo a todos y muxas gracias!!!

por cierto si le doy con APC al cristal de los marcadores ( ke realmente es un plastico transparente) no se arañara o nose ke historias...esque como los cristales de estos marcadores/cuadro de mandos son tan delicaos uno no se atreve...

UN saludeichon!

Carcareeruope
Volver