• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Laquer APC... Increible!!

kxondus

Detallista
Realmente es lo que me parece. INCREIBLE!. Menudo producto!!. Aun no lo he probado en el coche, pero las pruebas que hice en casa con un monitor de ordenador y con una tele de estas color plata, realmente increible. Y parecia que estaban limpios!!.

Totalmente recomendado... la pena no pongais en la tienda bidones de 5 litros, aunque podíais ponerlo, eh? :D

Jejejeje, otro adicto al APC, bienvenido al lado claro, jejeje, en los plasticos claros de mi coche los deja que parecen nuevos nuevos.

Saludos
Chema

Yo tambien lo tengo y me parece un limpiador buenisimo. Si lo utiliza detalles en Aqua para el interior de los coches seguro que es de lo mejor del mercado.

En Aqua he probado varias decenas de limpiadores para el interior. Cada 1-2 semanas vienen vendedores y les pido muestras de todo. Después de mucho probar puedo afirmar sin duda alguna que ese el es mejor que he probado. Es el que uso siempre en Aqua, y muchos clientes lo avalan.

Lo podríamos traer en formato de 10L, aunque me parece demasiado.

Ojo, que es limpiador neutro y seguro para cualquier superficie. Para manchas difíciles de grasa y suciedad es mejor usar un alkalino más potente (agresivo), pero para la suciedad habitual es el optimo.

Yo ya lo tengo pedido, me lo tiene que preparar Detalles; ya daré mi opinion, pero este fin de semana he probado todos los productos que compre en Aqua y son de una calidad muy superor al resto (he utilizado Krafft, 3cv, Autoglym, etc... y no hay color.)

Yo creo que primero una buena limpieza con APC y despues Mothers Preservant y...tiene que quedar de lujo.

Ya os contaré que tal la combinación.

Daniel dijo:
Yo ya lo tengo pedido, me lo tiene que preparar Detalles; ya daré mi opinion, pero este fin de semana he probado todos los productos que compre en Aqua y son de una calidad muy superor al resto (he utilizado Krafft, 3cv, Autoglym, etc... y no hay color.)

Yo creo que primero una buena limpieza con APC y despues Mothers Preservant y...tiene que quedar de lujo.

Ya os contaré que tal la combinación.

haber ese combo que no nos dices como funciona.yo tengo unleon ymi salpicadero es todo rugoso como si fueran granitos y me da miedo que si elproducto es demasiado denso se quede entre ellos.sabeis si ocurriria esto o or el contrario el producto que no se retira se evapora?

respecto al mothers preservant dice no usar en gomas barnizadas a que se refiere?

.un saludoooo

Detalles dijo:
En Aqua he probado varias decenas de limpiadores para el interior. Cada 1-2 semanas vienen vendedores y les pido muestras de todo. Después de mucho probar puedo afirmar sin duda alguna que ese el es mejor que he probado. Es el que uso siempre en Aqua, y muchos clientes lo avalan.

Lo podríamos traer en formato de 10L, aunque me parece demasiado.

Ojo, que es limpiador neutro y seguro para cualquier superficie. Para manchas difíciles de grasa y suciedad es mejor usar un alkalino más potente (agresivo), pero para la suciedad habitual es el optimo.

Laquer APC en formato 10L?...... Demasiado, pero 2L o 2'5L no sería nada despreciable, teniendo en cuenta que es un producto de uso continuado...

Y hablando de formatos "familiares", que hay de eso que hablamos hace tiempo de conseguir el champú de meguiars de 1Galón, u otros similares??? Yo al menos sigo interesado en el tema....

La verdad es que yo siempre he sido muy cuidadoso con el interior y nunca me había fiado de ningún producto por miedo a que quedara pringoso, brillantoso, asqueroso.... Pero el APC a parte de NO oler a producto de limpieza típico (Huele a gel de baño o algo parecido, muy agradable), al aplicarlo te deja el mismo tono que tenías, se evapora rápido no dejando ningun tipo de resto, y aunque puede llegar a formar espuma, también se va sola....

Un gran prodcuto si señor!

valee kinder aclarado muchas gracias incluido pa mi proxima visita a madrid me lo traigo.pero el botecillo es pequeñin voto por tamaño familiar tambien.

Carcareeruope
Volver