• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

laquer R&P

SILVERGRAU

Detallista
que ocurre tambien con este producto?habia alguno de 1z que lo sustituia? no le tengo seguida la pista aun tengo los del dosificador de tapon de laquer:(

Si efectivamente hay 1 de 1Z, no recuerdo como se llama y no lo veo en la tienda :confused:

si, pero el kunstoff no esta en la tienda...
segun dijeron, era el mismo solo q hecho x 1z.. imagino q cambiara algo... pero imagino q lo minimo...

Yo lo tengo y lo he usado. Diferencias en cuanto al R&PS, pues el brillo que da este primero y la facilidad de aplicarlo con el aplicador de espuma. Cuidadin con apretar mucho que sale cantidad y despues o lo dejas secar o retiras un poco!. Al final todo estos productos son lo mismo en cuanto a calidad y acabado

saludos.

yo uso el gummy, el q tiene el aplicador.. y a mi me encanta...
el kunstoff en la tienda lo tienen q yo lo vi el sabado en la kdd

Un fallo del kunstoff q le veo yo... la boca del bote es demasiado ancha. Como no tengas cuidado echas medio bote en el aplica :fear:
Por cierto el gummy va de fabula, no le habia probado y me gusta, ademas tiene un cierto aroma a limon... :cool:

Hola Izual
Yo lo utilizo en una botellita pulverizador, sobre todo si tienes el bote de litro.

http://img222.*************/img222/7324/p1012150te8.jpg

A mi me encanta ese producto, poca cantidad en plásticos exteriores y queda genial.

Un fallo del kunstoff q le veo yo... la boca del bote es demasiado ancha. Como no tengas cuidado echas medio bote en el aplica :fear:
Por cierto el gummy va de fabula, no le habia probado y me gusta, ademas tiene un cierto aroma a limon... :cool:

El kunstoff yo lo abro, le pongo el aplicador tapando la boquilla, lo vuelco y listo, así no tengo ese problema. Prueba y verás compi. :cool:

hace poco pregunte tambien por el Einszett Plastic & Ruber Care 150 ml que habia en la tienda y dijeron que estaban preparando un Kit para plasticos.

Carcareeruope
Volver