• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Laquer Rubber para salpicadero ?

pepe fernandez

Nuevo detallista
He intentado 2 veces dar este producto en mi salpicadero y no queda mal a lo q consigodarle, pero es que es imposible aplicarlo bien pq en cada pasada solo aplicas una raya, te eternizas ¿como lo aplicais? ¿me he equivocado de producto?
 
Hola,

Creo que este producto es el indicado para los plasticos y gomas ""exteriores"", yo por lo menos lo uso para exterior, gomas ventanillas, donde van los limpias, osea todo los plasticos.

A se me olvidaba tambien le doy a las ruedas, y quedan nuevecitas.

Saludos.
 
All propourse cleaner es el adecuado, creo que estas haciendolo mal aplicandolo al salpicadero, eso es para gomas y plasticos exteriores aparte de para las ruedas y similares.

Saludos
Chema
 
¿Y el Laquer Intensive Plastic Cleaner o Einszett Cockpit Premium, no será más adecuado que All Propourse Cleaner?. No tengo ni idea, por eso pregunto.
 
Ese si mal no recuerdo es para eliminar suciedad muy aderida, el que he dicho antes sirve tambien para la tapiceria, vamos que si usas ese despues necesitaras un acondicionador de plasticos para protegerlos, el que yo te he dicho antes lo he usado en los plasticos del almera que tenian mucha suciedad adherida aparte que se rallan con mucha facilidad y el acabado que deja es excelente aunque no disimula los arañazos.

Saludos
Chema
 
Yo utilizo para el salpicadero el 1Z TiefenPfleger. Me gusta este producto, tiene protección UV, pero para q no te quede la superficie demasiado brillante utliza una toalla de MF para retirar el exceso. Hay quien utiliza el 1Z Cockpit Premium, que dicen q deja un aspecto más mate. Es cuestión de gustos.

Estos productos los puedes utilizar con toallas o aplicadores de MF.

Si tienes más dudas, hay varios posts en el foro sobre ello.

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=640


Saludos.
 
perkzes dijo:
Yo utilizo para el salpicadero el 1Z TiefenPfleger. Me gusta este producto, tiene protección UV, pero para q no te quede la superficie demasiado brillante utliza una toalla de MF para retirar el exceso. Hay quien utiliza el 1Z Cockpit Premium, que dicen q deja un aspecto más mate. Es cuestión de gustos.

Estos productos los puedes utilizar con toallas o aplicadores de MF.

Si tienes más dudas, hay varios posts en el foro sobre ello.

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=640


Saludos.

Yo ese lo tengo y prefiero usarlo para los plasticos negros, tambien es valido para plasticos interiores pero vamos en mi caso le doy ese uso.

Saludos
Chema
 
Limpia todo tipo de componentes de plástico como paracho-
ques, tableros, paneles interiores y componentes de goma y
ruedas. Proporciona un sellado resistente a la temperatura y
un acabado satinado, además de protección resistente al
agua de larga duración. Mantiene inalterable el colororigi-
nal gracias a la inversión polar de la estructura molecular y
el sistema C.I.S (Sistema automático de asemejar el color).
Probado para el uso en sistemas de lavado de automóviles.
Pendiente de patentar.

Esto es lo que pone en el catalogo.

Saludos
Chema
 
Por cierto para salpicaderos pintados que puedo darle que sea realmente efectivo?, yo por ahora a las zonas pintadas aparte del salpicadero le doy el all propuser cleaner pero vamos que no se si existe alguno mejor.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba