• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Laquer Rubber & Plastic Shine

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
Impresionante en las gomas y plasticos exteriores. Los tenía completamente mate y blanquecinos y este producto les ha devuelto la vida. No solo eso sino que el molesto chaquido o crujido de las ventillas del BMW (muy típico del e46) ha desaparecido por completo, al menos por ahora.
El único inconveniente que le veo es que es muy aceitoso (por eso nutrirá tanto) y hay que retirarlo bien con la toalla MF.
 
Si, desde luego yo solo lo probé a medias, pero el resultado es muy bueno, vamos, en mi opinión totalmente recomendable!

K
 
También me atreví a usarlo en los plasticos interiores, que estaban igualmente sin vida y he conseguido volver al negro pero quedan demasiado lubricados, estoy buscando un producto que más que limpiar nutra sin dejar brillos pero tampoco demasiado mates, como me pasa con los productos BMW, que el negro se acaba volviendo gris.
 
Es que ese producto para las gomas exteriores es una gozada, y para los plasticos esteriores, vamos acojonado me quede con el resultado, le di a las 16v del almera que son rojas, las mias ya estaban blanquecinas y ahora tienen un rojo suave, dudo que recuperen su rojo inicial pero vamos ahora estan presentables.

Saludos
Chema
 
He detectado un pequeño problema con este producto. Si dejáis el bote en el coche estos días de tanato calor, a altas temperaturas, no se si por lo aceitoso que es o por algún agente disolvente que pueda llevar se os va a "marchar" seguro! tened cuidado porque la que os puede preparar es gorda, hablo por experiencia propia, incluso cambiando el embase orignal, si lo dejáis en el maletero se os marcha.
 
Yap, no lo lleves en el coche, dejalo en casa, yo lo deje dentro de una caja y perdio liquido, pero lo deje tumbado, pero bueno que tampoco pasa nada.

Saludos
Chema
 
drstein dijo:
He detectado un pequeño problema con este producto. Si dejáis el bote en el coche estos días de tanato calor, a altas temperaturas, no se si por lo aceitoso que es o por algún agente disolvente que pueda llevar se os va a "marchar" seguro! tened cuidado porque la que os puede preparar es gorda, hablo por experiencia propia, incluso cambiando el embase orignal, si lo dejáis en el maletero se os marcha.

Es posible que algún bote pueda venir defectuoso y no cierre bien. Puedes trasvasarlo a otro spray que tengas por ahí. Yo personalmente guardo todos los pulverizadores que llegan a mis manos. Son muy útiles y te sirven si alguno falla. Normalmente, si falla algo suele ser la boquilla, pero se cambia de bote y listo. :roll:
 
Si, eso creo que es mejorable, me refiero al "bote", en mi caso venía con un celo alrededor del tapón (este detalles está en todo), luego me di cuenta que sino andaba con cuidado se salía :? ..... haremos el trasvase de bote...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba