Carcareeruope

Las esponjas 4" son la LC ?

thlon

Detallista activo
Pues no se si estoy equivocado, pero hace tiempo que lei que las 4 eran LC, pero he visto que vienen 3 esponjas + plato, pero no indica si son LC. Me dá igual, si no son las mismas que las que hace tiempo atrás ví, que se agotaron en su día, volvieron a llegar.

Ya estoy agenciandome de esponjas, a ver que me aconsejais en cuanto a esponjas, (ya tengo 3 de propel que venían con la PC).

los polish ya los tengo seleccionados: M. intensive polish 85RD3.01 (pulido) y para (acabado) el 106FF

saludos

Pues no se si estoy equivocado, pero hace tiempo que lei que las 4 eran LC, pero he visto que vienen 3 esponjas + plato, pero no indica si son LC. Me dá igual, si no son las mismas que las que hace tiempo atrás ví, que se agotaron en su día, volvieron a llegar.

Ya estoy agenciandome de esponjas, a ver que me aconsejais en cuanto a esponjas, (ya tengo 3 de propel que venían con la PC).

los polish ya los tengo seleccionados: M. intensive polish 85RD3.01 (pulido) y para (acabado) el 106FF

saludos

Las "viejas" de 4 pulgadas tenían los cantos redondeados u eran de unos 20 mm de espesor. Las nuevas (compré no hace muco 3 azules) no tienen los cantos redondeados pero son de 30 mm de espesor y ami me gustan mas.

En ninguno de los caso pone marca, ni ninguna indicación en la esponja. Viniendo de donde vienen no han de ser malas, digo yo.

Entonces son esas que hay en web jusanapal las que pillaste y a las que haces referencia con eso de "nuevas" ?

saludos

Entonces son esas que hay en web jusanapal las que pillaste y a las que haces referencia con eso de "nuevas" ?

saludos

Las últimas azules que pillé son como las de la foto del nuevo "pack" de la tienda, a esas las llamo nuevas. A mi, por lo menos la azul de acabado, me gusta mas esa que la que traía el "pack" cuando yo lo compré.

Carcareeruope
Volver