Carcareeruope

Las PC´s han llegado!!!

en cuanto se abra el foro de nuevo lo primero sera zanjar el tema del 7º pedido, ya que esta en el aire.
seguro que en poco tiempo se abrira un 8º pedido donde podras apuntarte

Segurísimo ya que había 2 personas (el cupo es de 12) pendientes del 7º pedido que pasarán al 8º pedido.

Una duda que soy nuevo y torpe,para que me quede el coche niquelado esta claro que pulir a mano no me soluciona nada,entonces una pulidora tengo que comprar fijo,pero he leido que hay rotativa u orbital,aqui me pierdo y leo que existe la pc,esta es la rotativa u orbital.Y luego las esponjas y los polish.Gracias de antemano por las respuestas.

Hola freddurst
La rotativa tiene más poder de corte que la PC con lo que para empezar siempre se recomienda la PC, ya que tienes menos posibilidades de hacerlo mal por no decir ninguna.
Sobre las esponjas van en función de la capacidad de corte, así como los pulimentos que también varían con diferentes marcas.
Sobre las esponjas para PC podrían ser las The Edge o las LC
Sobre los pulimentos en las 3 fases: corte, pulido y acabado en marcas Menzerna y 1z

Pero es facil cagarla con la rotativa?? o si se hace bien y siguiendo todos los pasos....se puede hacer sin cagarla.....??

Otra duda que tengo cuando haga la limpieza,secado,descontaminado,pulido y encerado (joder mas trabajo que el de karate kid),cuanto me puede llevar,y si no me da tiempo se puede dejar algo para el dia siguiente o hay que hacerlo del tiron.Poe ejemplo si no me da tiempo a pulir todo al dia siguiente tendria que volver a limpiar el coche.Lo siento si lo que digo parecen gilipolleces.

Weno decir que hoy tampoco se pueden recoger las PC's :mad: por si alguien se va a pasar (aunque sea a ultima hora) xq Ricardo esta destrozao en cama con un empacho de salchicas Frankfurt y cerveza :eek: :D

Mañana Dios dira :rolleyes:

Recuperate Maestro!!!

Última edición:
Weno decir que hoy tampoco se pueden recoger las PC's :mad: por si alguien se va a pasar (aunque sea a ultima hora) xq Ricardo esta destrozao en cama con un empacho de salchicas Frankfurt y cerveza :eek: :D

Mañana Dios dira :rolleyes:

Recuperate Maestro!!!

Creo que te visto. Yo también estaba preguntando por la PC.

A ver si mañana llamo antes de ir.

S2

Eras tu? Haber dicho algo hombre jeje, yo mañana tb llamare antes de ir qu toy escarmentao ;)
Weno pos a ver si mañana podemos ir a por la PC y Ricardo, tu y to podemos intercombiar opiniones.

Un saludo tio!!!:)

Hola,
tengo otra pregunta más relacionada con el pedido conj. de los PC. Podrá hacerse uno para que llegue a mediados del mes que viene. Porque es que me voy de viaje.....Porfavor decídmelo si hacerme ilusiones o comenzar a dialogar con algún vendedor de EEUU o de UK ya.

Un saludo.

A mediados del mes que viene siento decirte que no creo ya que falta dar por concluido "oficialmente" este ultimo pedido enviando las PC's a sus respectivos dueños, restaurar la pagina web, crear un nuevo pedido, llenar el cupo de 12 personas (esto tal vez es lo que menos cueste jeje), pedirlas y que las traigan.
Si te vas de vacaciones pide a un moderador que te meta en la lista del proximo pedido y pa cuando vuelvas a lo mejor ya estan aqui. No se que decirte, siento no serte de mucha ayuda :(

Sí que me has sido de ayuda y gracias por responder, ya que ahora sé como tengo que actuar. La pediré por allí ya sabeis donde, a ver si los costes de envío ne se pasan de la raya. Es que no son sólo las vacaciones seguro que estaré bastante tiempo fuera.
Un saludo.

Esta tarde me he pasado por Aqua a por la PC y sus correspondientes accesorios.

Polish de acabado: 1Z Metallic Polish & Wax
Polish medio: Menzerna Intensive Polish
Polish de corte: Menzerna Power Gloss

Juego de esponjas The Edge Amarilla, corte medio, verde, menor corte/polish y azul, acabado.

Cinta azul 3M

Agradecer a Ricardo que haya sacado tiempo para atenderme y para prepararme el pedido sobre la marcha. Me ha regalado una muestra de Autosol Metal Polish y un boli de 1Z.

Cuando tenga tiempo pondré fotos.

Saludetes.

Hola, solo poner que digais la info para hacer el ingreso de los 50 € delas porter a los que estabamos en la lista, para pasar a hace, posteriormente, el pedido de esponjas y todo lo demás y tener prontito con nosotros la maquina. Saludos

Carcareeruope
Volver