Carcareeruope

Lava aspiradora Kärcher

Pope

Detallista
Hola a todos.

Cuando ya estaba decidido a comprarme la SE 4100 con los accesorios (Boquilla pequeña, filtro de cartón), echo un vistazo a la pagina de Kärcher España y me encuentro con un modelo nuevo: la SE 6100.

Iba a encargar hoy la compra de la 4100 en amazon, pero al no encontrar ninguna información ni precios sobre la 6100 para poder comparar, recurro a vosotros por si os ha surgido la mísma duda y para aclarar cual será mejor elección, y si conoceis el precio de la 6100. En amazon la 4100 está a 149e.

El uso que le voy a dar es preferentemente doméstico (alfombras en casa), y la verdad es que he conocido este aparato por ser aficionado al detailing, aunque en mi caso mis coches no necesitan de este tipo de limpieza salvo en todo caso en la alfombrilla del conductor.

Sin embargo, como tambien me gusta el "detailing" en casa, veo muy util usar este tipo de limpieza en alfombras y alguna tapicería.

Os agradecería vustra ayuda para que no se me pase el "calentón" y encargarla ya.

Un saludo.

Al final he comprado la SE4001 en Amazon. En unos días... ¡¡¡A limpiar alfombras!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Al final he comprado la SE4001 en Amazon. En unos días... ¡¡¡A limpiar alfombras!!

Muy buena adquisición, es una muy buena máquina aguanta muchas batallas y no te va a defraudar con el poder de succión que tiene. Una cosa...por lo que veo le vas a dar uso en tu hogar, ni se te ocurra limpiar las cortinas porque literalmente "se las come".

Buena compra:

Usala con un APC que no genere espuma. A mi me gusta mucho como funciona con el Upholstery Concentrate. Te lo digo, por que la mayoria de los APCs generan bastante espuma y te podría llegar al motor y fastidiartelo.

Un Saludo

Gracias por las sugerencias.

¿Que tal va con el APC de 1Z?

El APC de 1z es muy bueno, pero para la Karcher no, ya que te generara demasiada espuma.El Kleenrite es el que menos espuma me ha generado de los que yo he probado.

un Saludo

Hay un producto que se lama Kárcher Foam Stop, que al parecer es un despumante. ¿Cómo se usa? ¿Alguien lo ha probado?

Es que en casa tengo APC de 1Z y no necesito hacer un pedido ahora, y el Valet Pro así como el otro producto de Kleen aunque tienen buen precio, lo hace polvo el coste de los portes.

Yo la he estrenado hoy , con el sofa de casa, habia que demostrarle a la parienta el porque de la compra jeje

Yo he utlizado kleenrite y perfecto, espuma la justa y dentro del cubo no hay,

Me parecio leer que si ponias un poco de suavizante en la cubeta donde se recoge la suciedad, como es antiespumante , contraresta la espuma del 1z, pero que te lo confirme alguien,jeje

Por cierto el sofa ha quedado perfecto, 2h con el , pero es que me lo he hecho entero, cojines, y interior y exterior de la estructura y un par de sillas de comedor, el mamon se ha chupado 7litros.

Por cierto te ayuda en la limpieza, vamos que esto a mano te mueres, pero la karcher me ha dejado reventado jeje.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Saludos

Hay un producto que se lama Kárcher Foam Stop, que al parecer es un despumante. ¿Cómo se usa? ¿Alguien lo ha probado?

Es que en casa tengo APC de 1Z y no necesito hacer un pedido ahora, y el Valet Pro así como el otro producto de Kleen aunque tienen buen precio, lo hace polvo el coste de los portes.
Yo lo probé...no me dió ningún resultado esperado, vale acalarar que lo usé con el APC 1Z a una dilución 1:100. Quizá con otros Jabones se logren mejores resultados.

Me parecio leer que si ponias un poco de suavizante en la cubeta donde se recoge la suciedad, como es antiespumante , contraresta la espuma del 1z, pero que te lo confirme alguien,jeje

Saludos
Efectivamente el suavizante para ropa es un muy buen antiespumante. Cualquier producto especifico antiespumante o el suavizante debe ir en la cubeta de residuos y no rociar NUNCA la superficie de trabajo.

Carcareeruope
Volver