No estaria mal, pero yo al menos no conozco ningun lavadero aqui donde no nos tiraran a la P.callePodríamos kedar los que somos de Valencia, en algún lugar donde lavar los coches y asi aprendemos unos de otros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No estaria mal, pero yo al menos no conozco ningun lavadero aqui donde no nos tiraran a la P.callePodríamos kedar los que somos de Valencia, en algún lugar donde lavar los coches y asi aprendemos unos de otros...
No estaria mal, pero yo al menos no conozco ningun lavadero aqui donde no nos tiraran a la P.calle![]()

Juan, si te cierran el chollo de Daimuz te alguilo mi garaje por horasSi es asi lo harian educadamente
Yo el unico lavadero que conozco donde se podrian hacer esas "kdds" esta en Gandia, algo lejos para los que somos de la capital, pero bueno yo como me paso los findes ahi no tengo problema, el dia que me cierren ese lavadero me hunden.

Juan, si te cierran el chollo de Daimuz te alguilo mi garaje por horas
La verdad es que estaría bien una vez al mes o cada mes y medio juntarlos los de Valencia y limpiar una mañana o una tarde el coche todos juntos.
Pues si, que a mi ya me está dando pereza ir sólo y más ahora con el frio que hace!
En Catarroja hay dos lavaderos muy buenos y en Paiporta otro.
Conoceis alguno por Valencia Centro o alrededores?? yo voy a la gasolinera repsol que esta al lado de el concesionario Bertolin, me gusta el sitio y eso. Tambien voy alguna vez a una que hay por la zona de malilla pero el resultado no me acaba de convencer.. sabeis alguna asi que este bien??
Mira una ocasión buena seria juntarnos varios que nos guste el detallin, y unos aprendemos de otros..A ver si me compro algunos productos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.