Carcareeruope

lavadero nuevo en Valencia

Si es asi lo harian educadamente :happy:
Yo el unico lavadero que conozco donde se podrian hacer esas "kdds" esta en Gandia, algo lejos para los que somos de la capital, pero bueno yo como me paso los findes ahi no tengo problema, el dia que me cierren ese lavadero me hunden.

Si es asi lo harian educadamente :happy:
Yo el unico lavadero que conozco donde se podrian hacer esas "kdds" esta en Gandia, algo lejos para los que somos de la capital, pero bueno yo como me paso los findes ahi no tengo problema, el dia que me cierren ese lavadero me hunden.
Juan, si te cierran el chollo de Daimuz te alguilo mi garaje por horas :wink2:
La verdad es que estaría bien una vez al mes o cada mes y medio juntarlos los de Valencia y limpiar una mañana o una tarde el coche todos juntos.

Juan, si te cierran el chollo de Daimuz te alguilo mi garaje por horas :wink2:
La verdad es que estaría bien una vez al mes o cada mes y medio juntarlos los de Valencia y limpiar una mañana o una tarde el coche todos juntos.

Pues si, que a mi ya me está dando pereza ir sólo y más ahora con el frio que hace!
En Catarroja hay dos lavaderos muy buenos y en Paiporta otro.

Pues si, que a mi ya me está dando pereza ir sólo y más ahora con el frio que hace!
En Catarroja hay dos lavaderos muy buenos y en Paiporta otro.

Pues si, la idea me parece de categoria, si kedais algun dia para esto, ya me direis, a ver si me puedo acercar, ya que mi curro, muchas veces me lo cambian sin mas.

Saludos

Conoceis alguno por Valencia Centro o alrededores?? yo voy a la gasolinera repsol que esta al lado de el concesionario Bertolin, me gusta el sitio y eso. Tambien voy alguna vez a una que hay por la zona de malilla pero el resultado no me acaba de convencer.. sabeis alguna asi que este bien??

Conoceis alguno por Valencia Centro o alrededores?? yo voy a la gasolinera repsol que esta al lado de el concesionario Bertolin, me gusta el sitio y eso. Tambien voy alguna vez a una que hay por la zona de malilla pero el resultado no me acaba de convencer.. sabeis alguna asi que este bien??

Mira una ocasión buena seria juntarnos varios que nos guste el detallin, y unos aprendemos de otros..A ver si me compro algunos productos.

Si pudrieramos conseguir algun sitio que tenga un enchufe, me lleva la maquina de abrillantar que tengo jejeje

Mira una ocasión buena seria juntarnos varios que nos guste el detallin, y unos aprendemos de otros..A ver si me compro algunos productos.

Pinta bien el plan pero en este foro el nivel minimo ya es bastante alto para lo que yo hago xD me gusta lavarlo, secarlo bien, le doy con limpiallantas, si necesito tambien limpio el interior con APC, Meguiars scratch-x por si algun arañazo o algo.. poco a poco jeje pero no estaria mal. De todas formas si alguno de vosotros conoce algun lavadero como ya comento, que lo diga! porque no vamos a tener que quedar siempre que yo quiera lavar el coche no? xD

Carcareeruope
Volver