Carcareeruope

lavaderos de coche con agua osmotizada

LeonTSI

Nuevo detallista
Buenass gente lo primero FELIZ AÑO a todos, queria preguntaros si vosotros aveis lavado alguna vez el coche en esos lavaderos a presion que pone ke el agua es osmotizada y no ace falta secar el coche, pero realmente ese agua lleva cal para no secar el coche? Gracias

yo siempre le llevo a lavar a uno de esos lavaderos que dices. Lo primero que hago es "remojarle" con el programa de aclarado con agua osmotizada y luego lleno los 2 cubos con ese mismo programa, lavo con guante y aclaro de nuevo con el programa de agua osmotizada. En mi caso si que le seco con la WW. Aún estando tratado no evacúa todo el agua y si que te pueden quedar marcas al secarse. Siempre es conveniente secarlo

Vale entonces lo secare y me puedes decir algun bote de salpicadero k sea bueno ke traiga su trapito y no deje peloss en feuvert puede conseguir cositas asi?
Graciass un saludo

yo siempre le llevo a lavar a uno de esos lavaderos que dices. Lo primero que hago es "remojarle" con el programa de aclarado con agua osmotizada y luego lleno los 2 cubos con ese mismo programa, lavo con guante y aclaro de nuevo con el programa de agua osmotizada. En mi caso si que le seco con la WW. Aún estando tratado no evacúa todo el agua y si que te pueden quedar marcas al secarse. Siempre es conveniente secarlo

+10 :cool2:

Vale entonces lo secare y me puedes decir algun bote de salpicadero k sea bueno ke traiga su trapito y no deje peloss en feuvert puede conseguir cositas asi?
Graciass un saludo

Como "trapito" te recomiendo una bayeta de microfibra buena. Como producto no te recomiendo nada del feuvert. De las marcas Einszett, Meguiars, Poorboy's etc tienes cosas bastante económicas y mas respetuosas con los materiales.

Saludos

Antes de preguntar estas cosas te recomendaria que te leyeras el manual de foro detalles que te va a despejar muchisimas dudas .

Apartir de ahi ya nos cuentas.
saludos

Carcareeruope
Volver