Carcareeruope

Lavaderos en Córdoba

popov9

Nuevo detallista
Buenas tardes, escribo mi primer mensaje en este gran foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo, e informándome.
Voy a realizar un pedido inminentemente, ya que me voy a comprar coche nuevo, pero la duda que me queda, es el sitio donde poder detallarlo como se merece.
Me gustaría, que los foreros cordobeses, me digan a qué lavaderos suelen llevar sus coches, que permitan el uso de cubos, champú y tal.
Un saludo, y espero seguir mucho tiempo en esta comunidad :hello:

Hola paisano:megahappy: , que yo sepa esta complicado lo de lavar el coche con los cubos, lo que yo he hecho algunas veces es en el elefante azul del granadal ir por la noche que no hay nadie y lo detallas de pu.....madre.
Ahora vivo en Villarrubia y lo lavo en la puerta de mi casa.:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Un saludo

normalemente siempre suelen poner pegas.. es lo malo, preparate una garrafa de 5 litros y llevatela ya hecha la mezcla y todo jeje

Esta mañana he recibido mi primer pedido.. yuhuuuu :tongue2: .
Creo que no me quedará más remedio que acudir a algún centro de lavado rápido por la noche, y limpiar el coche con el método de los 2 cubos tranquilamente, cuando no haya nadie, aunque es una jodienda ir a esas horas :madsad: .
Otra opción, es encontrar algún lavadero al que no acuda mucha gente, y tampoco haya vigilante, como el de alguna gasolinera o similar.
Un saludo y gracias por los comentarios, aunque aún espero a algún forero de Córdoba, por si me puede decir algún sitio bueno, o al menos, tranquilo sin mucho tránsito de gente.

es mejor en vez de ir por la noche, ir los miercoles o jueves a las horas de comer ( viernes sabado y domingo olvidate )

pd: yo tengo garaje dnd lavar pero lo digo xk aveces voy a las gasolineras y es cuando menos gente hay

Hola paisano
que yo haya visto....a mano solo he visto la segunda gasolinera de la avenida cadiz, pasando la peugeot y pasando la primera gasolinera de repsol creo, ya llegando a la rotonda del puente de andalucia o como se llame. Es de cepsa(no me hagas mucho caso) y está por detrás. Aunque te aconsejo que vayas a buenas horas, q en cuanto oscurece va mucha gente rara a esa gasolinera.
Aún así no estoy seguro del todo, un dia mi novia me lo dijo cuando pasamos....xq yo ya llevaba tiempo buscando un sitio de esos, a ver si voy pronto.

Una pregunta: de las q no son a mano...cuales te gustan?

Yo voy a la que está al lado del urende aeropuerto, y tmb...como me pilla de paso....una que está en majaneque.

Saludos!!!!!

Última edición:
Hola, para el compañero decir que la gasolinera de la torrecilla, la que esta justo antes de entrar en la autovia, camino de sevilla, pasando la audi y la seat a la altura de neumáticos fonta es muy adecuada para hacer el lavado. Yo lo he hecho alli siempre y nunca me han dicho nada, incluso tienes toma de agua y aire a presión gratuito por si quieres sanear un poco el vano-motor.

Carcareeruope
Volver