Carcareeruope

Lavaderos o sitios preparados en Madrid!!!!

volcom

Nuevo detallista
Hola a Todos soy nuevo en el foro pero llevo desde que tengo uso de razón cuidando el coche como todos vosotros, soy un incomprendido pero aqui veo que somos iguales... je je je

Mi duda es la siguiente, ya he hecho mi primer pedido y me gustaria saber donde hay algún lavadero donde puedas estar un poco relajado para disfrutar de la limpieza,

Vivo en Galapagar (MAdrid) zona de la sierra, y casi siempr elo lavo entre semana por la mañana pero siempre esta el tipico que tiene prisa o sitios que no estan preparados para el lavado

Graciasss

puesssssss por esa zona no conozco ninguno....
lo suyo es ir a las horas en las q no este el encargado (horas de comer.. muy temprano o muy tarde..)
o bueno, alguna gasolinera donde los lavaderos esten apartados y no lo vean los de la gasolinera..... pero tienes q ir a las horas en las q no hay ningun mete-prisas.. las mejores hroas son de 3-5 mas o menos, la gente esta comiendo o con la siesta.

Temas ecologicos Bohe? creo que la razon es para que te entretengas lo minimo posible. Una estacion de servicio esta perfectamente preparada para usar nuestros productos.

Volcom, yo también vivo en Galapagar y el lavado está complicado, la mejor opción creo que es el lavadero de la Repsol que está en la rotonda de entrada el polígono de Villalba, las calles que la rodean son bastante tranquilas, es zona de chalets. Le puedes dar un mangerazo a presión al coche, sacarlo a una de esas calles, sacar los dos cubos, lavarlo y meterlo otra vez al lavadero a presión y aclararlo.

Salu2.

silver, pues aqui es por lo que "no nos dejan" vamos, a mi en 1 par de sitios ya me lo han dicho.....
q segurametne sea la escusa, para q no estemos alli mucho rato, pero a mi me lo han dicho c uando estaba vacio, y le e dixo, pero si no molesto a nadie.. y te dicen q esque los champus tienen q ser bio... y aunq el tuyo sea bio o no bio (no te lo miran) no te dejan...

Esta claro que poca diferencia ecologica hay entre el champu de un lavado y os que nosotros usamos,pero creo que ponen esas normas para asi asegurarse de que los residuos esten controlados.

Una gilipollada como cualquier otra....

claro huguito, esta prohibido lavar el coche en la calle....... no lo sabias? pues ya lo sabes macho.... pero si kieren tocartelos te los tocaran xq no se puede lavar en la calle...

a mi de momento no m han dicho nada por limpiar en la calle (m pongo en sitios apartados y procura dejar el coche justo encima de la alcantarilla), han pasado delante mia los de azul y solo miran, la verdad que m da cosilla hacerlo asi... pero no tengo otro sitio, y mucha gente se pone a limpiar tb, no tan aparatoso, pero tb lavando...

si first, si todo depende de donde estes, de las ganas q tengan los azules y de q tal les caigas.... pero si los planetas se alinean y te toca la china... q sepas q hay multa, aunq no se si esto es general o va x ayuntamientos

pues jmunoz 59, yo tambien lo lavo alli, en esa repsol, pero no me voy a las calles, le doy un mangerazo y lo saco fuera y luego lo vuelvo a meter, oye podiamos quedar un dia para darle un limpiado y si eres experto en el tema me enseñas un poco que yo acabo de empezar

pues jmunoz 59, yo tambien lo lavo alli, en esa repsol, pero no me voy a las calles, le doy un mangerazo y lo saco fuera y luego lo vuelvo a meter, oye podiamos quedar un dia para darle un limpiado y si eres experto en el tema me enseñas un poco que yo acabo de empezar

No hay problema volcom, es cuestión de buscar fecha, aunque ni mucho menos soy ningún experto.

Salu2.

Pues nada jmunoz59, yo estoy disponible desde hoy hasta el lunes, asi que si te viene bien algún huequecito me mandas un mp y listo

gracias de antemano

Carcareeruope
Volver