Carcareeruope

Lavaderos

corpcd

Detallista
Hola,

Esta pregunta puede ser un poco tonta (y de hecho, lo es), pero ¿donde lavais el coche?

Yo cuando me voy a mi pueblo, no hay problemas, ya que puedo lavar el coche en mi casa. Pero en la urbe lo tengo mas complicado.

Los lavaderos que hay por aqui son de los de echar euros y vas dando a los programas de lavado, pero ahi no puedes llevar tu el champu y demas.

¿Vosotros que haceis? ¿Le echais morro y vais a estos lavaderos? ¿Hay alternativas? A lo mejor hay soluciones bien faciles y las he pasado por alto...

corp

Hola corpcd
La mayoría de nosotros vamos a lavadero de ese tipo a horas poco complicadas en cuanto a gente o bien en sitios que lo permitan sin problemas.
No es fácil, pero merece la pena. ;)

Hola corpcd
La mayoría de nosotros vamos a lavadero de ese tipo a horas poco complicadas en cuanto a gente o bien en sitios que lo permitan sin problemas.
No es fácil, pero merece la pena. ;)

Pero, entonces, ¿os dejan sin problemas estar alli sin echar 1 duro, con los cubos y toda la parafernalia?

Supongo que usareis el programa 1 al principio (agua, aunque siempre sale jabon, ¿no?) y al final...
corp

Hola corpcd
Casi todos los lavaderos tienen agua desmineralizada / osmotizada para mojar y aclarar.
Sí con los bártulos ante la mirada de la gente, morro no ya que hacemos servicio del lavadero y no molestamos, pero eso va en función de los empleados.

Bueno a mi ya me han echado de 4 sitios,ya ke en Barcelona estan todo el dia con prisas¡¡
Pero como dice khakis de morro nada, si vamos al lavadero es porke para mojar y aclarar necesitamos las pistolas,lo unico ke nosotros llevamos es el guante y el jabon¡¡

Pues yo nunca he tenido problemas, tambien hay que decir que siempre he ido a los dos que conozco y no hay problemas, KHAKIS sabe cuales son...menuda sorpresa aquel dia..jjajaja

Salu2!!

Bueno a mi ya me han echado de 4 sitios,ya ke en Barcelona estan todo el dia con prisas¡¡
Pero como dice khakis de morro nada, si vamos al lavadero es porke para mojar y aclarar necesitamos las pistolas,lo unico ke nosotros llevamos es el guante y el jabon¡¡

Y los cubos :)

Entonces, no lo comprendo, ¿como dejas que te echen si realmente haces uso legitimo del lavadero?

En uno de los sitios a donde llevaba mi antiguo coche tenian un cartel: "prohibido el uso de cubos", o similar.

corp

Es que el problema es ir a lavaderos donde, exclusivamente hay lavaderos, y siempre hay un encargado polulando por ayi, al que voy yo es de la gasolinera, y no hay nadie hechando el ojo por ayi... Tambien hay que tener educación y no irte un domingo a las 12 del mediodia y estar esperando a la gente...

Salu2!!

Yo ayer estaba a las 3 aprox de la tarde en el lavadero. El chico que en teoría se encarga por allí limpiando y no me dijo nada, se me quedó mirando al material y ya está.
Jejeje, esperaba encontrate Juanjo para comentarte la KDD (una lástima ;))

ESta muy limpito el CC, lo lave el lunes pasado y no le he vuelto a tocar el coche... por lo tanto...haber si otro dia nos ponemos de acuerdo y hacemos algo en condiciones con fotos y demás...

Salu2!!

Otra pregunta tonta, solo por curiosidad? porque van a los lavaderos? puedo suponer que por el espacio en sus casas o no se si haya alguna reglamentacion para el agua o si el agua de ahi es reciclada o algo similar que ayude. digo aqui no hay de esos, todo el mundo lava en su casa o en la calle sin lios.

Para lavar el coche voy a una gasolinera que esta al lado del campo de entrenamiento del Español aqui en Barcelona. No tengo problemas prq voy cuando salgo del trabajo, a las 6 de la mañana :eek: , y a esa hora no hay nadie.
El tema de lavar el coche en la calle, aqui en Barcelona no está permitido por la norma municipal ! :mad: :nono:

Otra pregunta tonta, solo por curiosidad? porque van a los lavaderos? puedo suponer que por el espacio en sus casas o no se si haya alguna reglamentacion para el agua o si el agua de ahi es reciclada o algo similar que ayude. digo aqui no hay de esos, todo el mundo lava en su casa o en la calle sin lios.

En España está prohibido lavar los coches en la calle (aparte el hecho cierto de que la mayor parte de nosotros vivimos en colonias, como las abejas, es decir edificios de pisos o apartamentos, sin sitio privado para lavar), además está castigado con multa.
En los lavaderos públicos, pero de pago (se usa, habitualmente agua a presión con detergentes) no se puede lavar con productos que tu lleves a los mismos, la razón para impedirtelo, es el hecho de que tus detergentes pueden ser no biodegradables, o lo que es lo mismo contaminantes y que la naturaleza no pueda reciclarlos en un largo periodo (me rio yo de los detergentes que usan en los lavaderos, tienen que tener un ph rico, rico y contaminantes no digamos).
La única ventaja que pueden aportar estos lavaderos es que disponen, en teoria, de agua descalcificada y en algunos casos osmotizada.

Y los cubos :)

Entonces, no lo comprendo, ¿como dejas que te echen si realmente haces uso legitimo del lavadero?

En uno de los sitios a donde llevaba mi antiguo coche tenian un cartel: "prohibido el uso de cubos", o similar.

corp

Pues es por la gente ke se keja:supersad:
mientras no hay gente pues nada, pero siempre hay algun dia ke a la gente le por ponerse de acuerdo y pasa lo ke pasa¡¡:nono:
Pero bueno nunca me e ido a medias....jajjaa
se esperan hasta ke acabo:ahah: :ahah:

P.D:Cuando me buscan me encuentran¡¡
suelo ser una niña muy buena ....pero a malas todos somos malos,y e de reconocer ke a malas soy un demonio capaz de poner nervioso a un cadaver¡¡
Siiii soy cansina ,nada mejor para vengarte¡¡jajajjaja

A mi me da mal rollo que te miren mal en el lavadero, la verdad.

Por ahora, puedo lavar el coche sin problemas, pero espera a que lleguen momentos peores y no tenga un buen sitio donde hacerlo..

corp

Es un problema no tener un sitio propio para lavarlo:( ,en principio esta prohibido lavarlo con cubos o tus productos y creo que por ley,ya que eal parecer es la unica manera de controlar que los productos que van al desague son biodegradables:nono: ,pero en algunos sitios hacen la vista gorda si no hay gente detras de ti...:)

Como te han dicho por ahi,el tema es ir probando...

Yo lo lavo en Madrid (zona Vicálvaro). Me pongo en una esplanada que hay, donde apenas pasa nadie. Después me llevo el coche a una gasolinera cercana (menos de 1min en coche,con el enjabonado y todo :laugh: ) lo aclaro y seco allí mismo.

Yo lo lavo en Madrid (zona Vicálvaro). Me pongo en una esplanada que hay, donde apenas pasa nadie. Después me llevo el coche a una gasolinera cercana (menos de 1min en coche,con el enjabonado y todo :laugh: ) lo aclaro y seco allí mismo.

Yo siempre lo lavo en la misma gasolinera, una que hay cerca del centro comercial de Las Rosas, saco todas mis cosas y mis productos y nunca me han dicho nada, despues seco y detallo todo alli y sin problem.Incluso si no hay gente esperando puedo hacer el resto dentro del lavadero :)

yo normalmente lavo el coche en una ballena azul que tiene agua caliente y solo van con pistola a presion (nada de cepillos) y un dia me piyo el encargado enjabonando el coche y desde ese dia me miran mal cada vez que voy y tengo que usar la dichosa pistolita

Carcareeruope
Volver