Carcareeruope

Lavado a mano

raposo_67

Nuevo detallista
Pues nada, que el otro día, después de un año con el coche y lavarlo yo siempre por dentro y por fuera (con lanza a presión), como por dentro estaba muy sucio y no tenía tiempo para ponerme a lavarlo, se me dió por llevarlo a un lavado a mano que hay enfrente de mi trabajo, y ... cuando salgo y lo aparco al sol, me fijo, y empiezo a verle microarañazos, supongo que causados por alguna esponja o bayeta o algo que utilizó el tipo del lavado.

Por supuesto me cagué en sus muertos, y en mi mala pata, porque ya hay que tener mala suerte, que lleves el coche a un lavado a mano y te lo rayen, dejándote el coche lleno de microarañazos (pasas del túnel de lavado, te gastas más dinero en pagar a un tío para que te lo lave a mano, ¡y el resultado es el mism!!).

En fin, la verdad es que una vez pasado el cabreo, me gustaría que me recomendaseis algún producto que elimine o al menos disimule lo más posible esos arañazos (por supuesto no se aprecian a simple vista, ni entra la uña, lo cierto es que hay que poner el coche al sol o debajo de un foco para verlos, pero a mi me molestan, antes no estaban y ahora sí).

¿Qué producto puedo aplicar, y qué resultado puedo obtener?

Saludos

Habría que ver como está en general el coche, si es un color oscuro ademas se le notarán mas los swirls y microarañazos. Yo te recomendaría pulir y ya corriges toda la pintura, y no volver a llevarlo a los "profesionales de estropajo y cristasol...".

Carcareeruope
Volver