Carcareeruope

lavado con agua caliente, templada o fria?

toralvados

Nuevo detallista
esa es la duda.alguna vez he leido que lavarlo con agua muy caliente era malo para la carroceria.yo siempre le doy un mangerazo primero con agua fria y en el cubo tengo agua caliente con el champu y lo empiezo a lavar ¿esto esta bien? gracias

Hombre.... el agua excesivamente caliente no es bueno pero dentro de unos limites no lo veo mal,incluso saca mejor la suciedad.

Eso si,en verano se te secara antes,con lo cual o lavas con fria o corres que te las pelas...

Yo en invierno si puedo en los cubos va agua caliente. Entonces si que me tiro detallando un buen rato. Menuda gozada con el frio de fuera y el agua calentita:)

Mientras que no sea demasiado caliente para perjudicar a los productos no pasa nada, pero ojo lo que se comenta que en verano todo seca más rápido y hay que darse más prisa ;)

yo en invierno me llevo 3 litros de agua caliente, y los hecho alli en el lavadero junto con el agua heladisima q sale alli.. y se keda el agua templada, para q no se me caiga la mano...... en verano........ medio litrod e agua caliente para q se disuelva bien el champu (sobre todo si es el de DG q le cuesta un poco en agua fria) y el rseto agua helada

yo en invierno me llevo 3 litros de agua caliente, y los hecho alli en el lavadero junto con el agua heladisima q sale alli.. y se keda el agua templada, para q no se me caiga la mano...... en verano........ medio litrod e agua caliente para q se disuelva bien el champu (sobre todo si es el de DG q le cuesta un poco en agua fria) y el rseto agua helada

Es que el chorro ese de Makro en invierno se las trae...:eek: :ahah:

En burgos en una casita q tiene mis padres, la manguera se congela y tengo que ir sacando el hielo poco a poco antes de empezar. Flipais como sale de fria, como para no echar agua caliente en el cubo:laugh:

Carcareeruope
Volver