Carcareeruope

Lavado con Duragloss y acabado con Aquawax sobre combo carlack

rottwailer2001

Detallista
Pues eso os dejo unas fotos de esta mañana de mi coche lavado con Duragloss (el mejor champu de los que tengo Sonax, 1z Raindance y este). Acabado con Aquawax sobre el combo de carlack (nano + LLS) aplicado en noviembre. Las ruedas estan lavadas con sonax, y la goma lleva mothers tire fx. Para los plasticos del paso de rueda, los he limpiado con 1Z Vinyl Gel y muy bien, ya veremos la duracion.

DSC00096.JPG

DSC00104.JPG

DSC00106.jpg

Bonito, bonito rottwailer2001.:cool:

Yo probaré mañana el aquawax, hoy sólo he podido hacer lavado,descontaminado y sellado, no he tenido tiempo a hacer más...:(

:babeando:: :babeando:: :babeando::
nnnngggg, nene guta coche
Tu problema, como el mio, el color. Sin embargo a mi el AquaWax parece que me ha resarcido un poco, es el producto que más me ha gustado (tampoco es que los haya probado todos) por como deja mi/nuestro color.
Un saludo

Muy buen acabado...Te ha quedado muy bien!!

Por cierto, ese coche me trae loco..te importaria poner algunas fotos mas??

Salu2!

¿que tal lo ves con el Aquawax?Te lo pregunto porque ya antes el coche estaba impresionante.
Saludos.

uuuooo, estupendo y para ese color tan claro refleja muchisiiiimooo

El vynil gel m esta tentando a pillarlo, que tengo parachoques de fibra negros, vamos sin pintar, y estan apagados.

parece que los productos duragloss van ganando adeptos a medida que los pruban......
el coche ademas de ser precioso, con este tratmiento te queda fenomemal lo unico q hecho de menos alguna foto mas. un saludo

El resto de fotos que hice no se ven muy para alla porque el sol me hizo la putada de reflejar bastante brillo. Para la proxima hago mas fotos (interior, motor, etc...) que tambien estaba limpito.

En cuanto al carlack, lo deja muy, pero que muy bien para el tiempo que lleva aplicarlo, me gusta, aunque claro me quedo mucho mejor cuando aplique el carlack, epro cuando se va apagando un poco el brillo, el aquawa veo que lo realza, por lo que creo que podre alargar la aplicacion del comba carlack, que es mas costosa (en terminos de tiempo y esfuerzo)

Me gusta este aquawax para algo rapido (por ejemplo si tienes una boda y quieres que los que tienen el coche a tu lado aparcado babeen) y no tienes tiempo para arreglarlo en profundidad.

Carcareeruope
Volver