Carcareeruope

lavado con pistola a presion

yo hago como gloss,madrugo un poco el sabado, sobre las 9, que no hay nadie el lavadero,y con permiso del jefe, el doy jabon yo, podria lavarlo en casa,seria en la calle, por que en el garaje es muy justo,pero con esto de la sequia me da mal rollo.

La verdad es que a mi tb. me da un poco reparo que con la sequía que hay, me dedico a "tirar" agua ... :(

GLOSS dijo:
La verdad es que a mi tb. me da un poco reparo que con la sequía que hay, me dedico a "tirar" agua ... :(

Creo que estos sitios el agua es de pozos por que ahora mismo en la Comunidad de Madrid no esta permitido lavar los coches con agua del Canal de Isabel II.

miguelX3 dijo:
Creo que estos sitios el agua es de pozos por que ahora mismo en la Comunidad de Madrid no esta permitido lavar los coches con agua del Canal de Isabel II.
desde septiembre,no he vuelto a lavar el coche en casa,solo lo lavo en los lavaderos a presión,que ganas tengo de darle con la manguera.

Veo que soy el más afortunado, yo lavo el coche en la empresa, tenemos un superlavadero montado para lavar los coches del curro (y el mio como no) con una karcher que tira para atrás de la fuerza que tiene, agua caliente, rejillas para no mojar los piés, aspirador superpotente, mogollón de cubos... en fin que pa eso no tengo problemas. en mi casa también tengo suerte porque tengo sitio y sitio para lavar el coche, además de manguera con mucha presión!
Veo que muchos decís que teneis problemas por la sequía, aquí en coruña no tenemos ese problema, en mi casa hay un pozo que está siempre tirando agua sobrante y yo la aprovecho lavando el coche!
Saludos

Yo lo suelo hacer los dias de diario en uno de los momentos de relax que hacemos, en mi curro, los dias de diario no hay ni perry por los lavados... asi que cuando veo que el coche esta echo un cochinito... pues lo meto en el lavadero y no me dicen nada y eso que le paso un par de veces el sonax....

Es como todo... en algunos sitios estan quemaos pero en otros no te dicen ni mu

Carcareeruope
Volver