Carcareeruope

Lavado de cara salpicadero ¿posible?

kusai

Nuevo detallista
Muy buenas a todos!

Llevo tiempo con una idea dentro que no se cuanto de ambiciosa (o imposible) debe ser.. si bien mi coche me encanta, los años empiezan a pesarle y esto se nota en los materiales usados para el interior que te recuerdan costantemente lo tristes que son :laugh: el material dominante en el salpicadero y alrededores es una especie de piel/cuero agrietada negro, mi gran pregunta es si existe algun tipo de material (vinilo, tela, etc) para forrar todo esto y darle un aspecto mas "año 2000" , personalmente me gustan mucho el "plastiquete rugoso" gris que usan mucho los coches ahora..

¿que me decis?

lo del vinilo no se si sera viable tienes por internet a la venta una laminas para ese tipo de trabajos con distintos acabados:
Carbono, aluminio sin pulir, cromado, imitacion piel. No se si quedaban mas tipos puede que si. Se pegan en la parte que tu quieras y se aplica con un secador para que quede bien pegada y no haga burbujas, y quede como el salpicadero original. COn paciencia y siendo un poco manitas da resultado. SIno no se que coche tendras existen pack para cambiar el aspecto del salpicadero del coche y las piezas van con su forma y a medida.
Espero que te haya servido de ayuda.

lo del vinilo no se si sera viable tienes por internet a la venta una laminas para ese tipo de trabajos con distintos acabados:
Carbono, aluminio sin pulir, cromado, imitacion piel. No se si quedaban mas tipos puede que si. Se pegan en la parte que tu quieras y se aplica con un secador para que quede bien pegada y no haga burbujas, y quede como el salpicadero original. COn paciencia y siendo un poco manitas da resultado. SIno no se que coche tendras existen pack para cambiar el aspecto del salpicadero del coche y las piezas van con su forma y a medida.
Espero que te haya servido de ayuda.

Donde puedo encontrar esos vinilos?

Carcareeruope
Volver