Muy buenas a todos!
Llevo tiempo con una idea dentro que no se cuanto de ambiciosa (o imposible) debe ser.. si bien mi coche me encanta, los años empiezan a pesarle y esto se nota en los materiales usados para el interior que te recuerdan costantemente lo tristes que son
el material dominante en el salpicadero y alrededores es una especie de piel/cuero agrietada negro, mi gran pregunta es si existe algun tipo de material (vinilo, tela, etc) para forrar todo esto y darle un aspecto mas "año 2000" , personalmente me gustan mucho el "plastiquete rugoso" gris que usan mucho los coches ahora..
¿que me decis?
Llevo tiempo con una idea dentro que no se cuanto de ambiciosa (o imposible) debe ser.. si bien mi coche me encanta, los años empiezan a pesarle y esto se nota en los materiales usados para el interior que te recuerdan costantemente lo tristes que son
el material dominante en el salpicadero y alrededores es una especie de piel/cuero agrietada negro, mi gran pregunta es si existe algun tipo de material (vinilo, tela, etc) para forrar todo esto y darle un aspecto mas "año 2000" , personalmente me gustan mucho el "plastiquete rugoso" gris que usan mucho los coches ahora..¿que me decis?

Magnifico trabajo, sabes de alguna web / catalogo donde se puedan ver los diferentes tipos de material que se suelen usar?