Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,que tal,tengo una duda y es,¿como lavan los coches en el concesionario?,quizás tienen rodillos,antes de entregar el coche han de hacerle un lavado exterior,la cosa es ¿cuál es el método que utilizan?
Un saludo.![]()
.Creo recordar algun post en este foro en el que a un forero le limpiaron el coche despues de una revision y evidentemente lo llenaron de swirls,protesto y le dijeron que se lo pulian y bueno,el final ya te lo imaginas no?.Un desastre y al final tuvo no recuerdo si que pulirlo el o llevarlo a un profesional.Asi que para evitar estas cosas lo mejor es uno mismo.Saludos
.
.

Hola,que tal,entonces si llevas el coche a la casa por ejemplo para una revisión y lo lavan incorrectamente lo llenarán de swirls.
Si lo lavasen con lanza y secasen con waffle wave seria correcto,pero no sabia que el lavado que hacen fuese de un modo tan descuidado.
P.D: ¿Siempre que llevas el coche a la casa lo lavan?,yo he llevado mi coche limpio.
Un saludo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.