Carcareeruope

Lavado de descapotable con techo de tela

Stormrider

Nuevo detallista
Hola. Tengo un Mazda Miata NB estrenado hace un mes. Voy a ver si este fin de semana le pego el primer lavado al coche, ke despues de las lluvias ya esta algo sucillo, aunke se nota poco en este color (eso si, la capota esta casi mejor ke antes). Creo ke la mejor opcion es llevarlo a una gasolinera donde tienen manguera a presion con enjabonado, agua de esa ke no deja huellas, cera, etc. Lo ke no se muy bien es si seguir todos los pasos del lavado con todas las partes del coche o si evito alguna en concreto con, por ejemplo, la capota o las llantas. Lo ke si he oido es ke no acerke mucho la manguera a la capota. Lo lavare cuando se haya puesto el sol y luego lo secare con una balleta de piel natural, aunke tengo tambien una de microfibras, pero algo sucia ya de tanto limpiar moskitos. Por cierto, vaya pesadilla el morro. Cada vez ke salgo hago matanzas de moskitos. Vosotros los limpiais a diario, una vez por semana? Lo mismo al secarse son mas duros de limpiar. He comprado una especie de glassex pero de color rosa, especial para moskitos y cagadas de pajaro. No se, me da a mi ke con limpiacristales normal se kitan igual de bien.

Carcareeruope
Volver