Carcareeruope

Lavado de fondos del coche

ahora q veo esto, el otro dia en la carrera de dtm en montmeló dunlop regalaba slick en medida 17 y 18 a mi pq no m entran ni de coña q sino...

pues cuando vayais a carreras d estas ya sabeis, a las marcas les sale mejor regalarlos despues d q los usen ya q ahora los tienen q reciclar y les cuesta pasta. la copa leon y la f3000 lo hacen

pasar a esa velocidad por charcos puede provocar que el motor aspire agua junto con el aire. Y que pasa? Que el agua, como liquido, es prácticamente incompresible (vamos, que no se puede comprimir) por lo que existe el riesgo de doblar las bielas al entrar agua en la camara de combustion. Que conste que ya he visto y reparado varios coches con esto, por pasar a toda leche por un charco. A los bajos no les pasa nada, por otro lado. Saludos

Última edición:
pasar a esa velocidad por charcos puede provocar que el motor aspire agua junto con el aire. Y que pasa? Que el agua, como liquido, es prácticamente incompresible (vamos, que no se puede comprimir) por lo que existe el riesgo de doblar las bielas al entrar agua en la camara de combustion. Que conste que ya he visto y reparado varios coches con esto, por pasar a toda leche por un charco. A los bajos no les pasa nada, por otro lado. Saludos
Bueno es saberlo :cool:

Ke recuerdos los charcos!!!, en mi pueblo natal esta lleno de ellos, pero por no asfaltar en años!!! jejejejejejeee.
Todavia me acuerdo de kedarnos con el 19 16v en un charco y al abrir las puestas..........ala el aguita para dentro!!!, nunca mas olio bien el 19:razz:

Carcareeruope
Volver