Carcareeruope

Lavado de herramientas XD

saltavalates

Detallista
Hola:

Despues de haber labado el coche con el guante de cordero, secado con WW y encerado con aplicadores,... Como puedo lavar a estos?

El guante lo enjuague con agua y lo deje secar, pero por dentro la piel se a resecado, y como siga asi en 4-5 lavados mas yo creo que empezara a quebrarse, hay algo para lubricarlo?

Gracias.

Hola:

Despues de haber labado el coche con el guante de cordero, secado con WW y encerado con aplicadores,... Como puedo lavar a estos?

El guante lo enjuague con agua y lo deje secar, pero por dentro la piel se a resecado, y como siga asi en 4-5 lavados mas yo creo que empezara a quebrarse, hay algo para lubricarlo?

Gracias.

Le puedes dar una crema hidratante por el interior para que no reseque en exceso. Te puede servir desde una nivea, hasta la más barata del mercadona. Ten en cuenta que la piel interior pierde la lubricación natural que tiene por los detergentes, y hay que reponer esa hidratación para recuperar la flexibilidad inicial que tiene cuando es nueva.

Revisa este tema https://www.forodetalles.com/discusi-n-sobre-productos/19841-sobre-guante-de-cordero.html

Saludos.

Yo tengo un guante casi dos años con lavados semanales y aun esta entero. Sólo lo lavo en agua templada, le quito un poco de agua y lo dejo secar unos dias. Se pone tieso, pero da igual, luego en el agua se ablanda otra vez.

Las toallas de secado las lavo en un cubo con agua muy caliente y jabón líquido, luego aclarar y centrifugar en lavadora.
Los aplicadores de mf los prelavo en agua caliente con jabón líquido o polvo y luego a la lavadora con las demás toallas. Los de poliespuma no se meten en la lavadora.

Carcareeruope
Volver