Carcareeruope

Lavado de llantas con plomos recien puestos.

Txantxu

Detallista
Buenas noches, hoy jueves a las 17:00 me han cambiado las ruedas del coche, con lo que me han puesto los plomos de las llantas claro, mi pregunta es: ¿Hay que esperar algun tiempo prudencial para que la cola de los plomos este seco y se puedan lavar las llantas con seguridad?.

Y ya que estoy aprovecho: ¿Después de ese tiempo prudencial de secado de la cola, se pueden lavar las llantas con un limpallantas específico (diablo por ejemplo), o es mejor lavar las primeras veces con agua y jabon solamente?

Gracias por todo majos.

Los plomos de las llantas llevan por un lado una cara autoadhesiva que al ponertelos en las llantas quedan fijados al instante y no hay que esperar para que seque el adhesivo ni nada. Podras lavarlas sin preocuparte de que se despeguen ni nada por el estilo. Y respecto al lavado puedes usar un producto especifico que te "arrancará" mejor los restos de ferodo y particulas metalicas y suciedad de la llanta, le pulverizas el producto, dejas actuar unos 5 minutos (ira cambiando de color el liquido es porque está arrastrando particulas metalicas) y luego aclaras con agua a presion, si esta muy sucia puedes frotar mientras actua el producto.

Saludos:cool:

Se pueden lavar desde el mismo instante, otra cosa es con qué productos en función a la suciedad que tenga.

Carcareeruope
Volver