Carcareeruope

Lavado de lujo al microscopio a 8000€

Vaya gili$@##as je je....por un 5% de lo que cobra el espabilado este , lo llevas a Aqua , a Maesal o Ygidrop y te hacen lo mismo , pero sin venderte la moto...

Ya habia leido sobre el.
Buenos trabajos, pero tanto como para cobrar eso.. no se. En fin, si le funciona el negocio es porque la gente lo paga.

Es lo de siempre....quien tiene el coche mas caro del mundo va al q le clave mas en todo el mundo... asi puede seguir presumiento de que todo le cuesta mucho y es un rasgo de ostentación..... entre este y Paul Dalton estamos bien jeje ademas siempre siempre con coches q están en un estado impecable....les daba yo a estos un Citroen ZX comido por el sol de hace 20 años a ver las finuras y el no sudar una gota si lo mantenian jaja

Por otra parte, "me alegro" por ellos :D

A mi me dar cierta envidia sana. Trabajar con esos coches, sin prisa. Y luego cobrar una pasta. Me apunto.:wink2:

También es necesario valorar las horas que emplean en cada uno. 8000€ puede parecer, y de hecho lo es, mucho dinero. Pero para cierta gente es calderilla.

Señores... hay compañeros en este foro que por muchisimo menos hacen trabajos AL MISMO NIVEL que este tio... pensadlo bien... ¿para que cojones quiero que quiten una mancha que solo se ve el microscopio si yo no puedo verla durante el dia/noche...??? .. un limite señores... UN LIMITE!!!

jajajaja.. pd: desde el cariño siempre todo

el que dice que es caro me parece que no ha echo la cuenta aun.8000€ divido por 250 horas = a 32€ la hora aparte cuenta materiales que gastas e iva y mas gastos de luz agua etc.lo digo y lo segire diciendo en españa estan trabajando con precios muy bajos los detailers y cualquiera de vosotros sabeis de sobra que cualquier mecanico o chapista ya solo por una hora de trabajo te cobra mas de esos 32€ y aparte materiales.

el que dice que es caro me parece que no ha echo la cuenta aun.8000€ divido por 250 horas = a 32€ la hora aparte cuenta materiales que gastas e iva y mas gastos de luz agua etc.lo digo y lo segire diciendo en españa estan trabajando con precios muy bajos los detailers y cualquiera de vosotros sabeis de sobra que cualquier mecanico o chapista ya solo por una hora de trabajo te cobra mas de esos 32€ y aparte materiales.

eso eso.. todo mas caro... anda que la ocurrencia... aii cabeza loca

eso eso.. todo mas caro... anda que la ocurrencia... aii cabeza loca

me parece que no tienes un negocio pero ya te lo digo yo. como tu no cobres la hora a 30€ hora no vives. hay muchisimos gastos que la gente no ve detras de un negocio.
autonomo
seguro local
seguro en caso de que le pase algo a algun vehiculo
agua
luz
alquiler local
telefono
nomina trabajadores
etc
un negocio que no gane mas de 3000 4000€ mes no funciona.y luego de estos 3000- 4000 descuenta todo los gastos escritos atras.

me parece que no tienes un negocio pero ya te lo digo yo. como tu no cobres la hora a 30? hora no vives. hay muchisimos gastos que la gente no ve detras de un negocio.
autonomo
seguro local
seguro en caso de que le pase algo a algun vehiculo
agua
luz
alquiler local
telefono
nomina trabajadores
etc
un negocio que no gane mas de 3000 4000? mes no funciona.y luego de estos 3000- 4000 descuenta todo los gastos escritos atras.

Tu te crees lo de 250 horas en detallar un coche ? vamos ... por favor .

Tu te crees lo de 250 horas en detallar un coche ? vamos ... por favor .

un coche que el cliente lo quiere impoluto para competiciones de elegancia de vehiculos que te miran asta el ultimo rincon ya me diras cuantas horas has de echar para dejarlo impoluto.
no se si incumple si es asi quitarlo http://www.autopia.org/forum/pro-de...29-ford-model-roadster-detailing-nirvana.html aqui tienes una muestra de un trabajo de muchas horas de trabajo. pasa que aqui en españa esto no se ve pero en america y inglaterra hay muchos concursos de elegancia y sus propietarios no se cortan un pelo a la hora de pagar por que su coche gane.y como todo ganar implica muchiiisimo trabajo

un coche que el cliente lo quiere impoluto para competiciones de elegancia de vehiculos que te miran asta el ultimo rincon ya me diras cuantas horas has de echar para dejarlo impoluto.
no se si incumple si es asi quitarlo http://www.autopia.org/forum/pro-de...29-ford-model-roadster-detailing-nirvana.html aqui tienes una muestra de un trabajo de muchas horas de trabajo. pasa que aqui en españa esto no se ve pero en america y inglaterra hay muchos concursos de elegancia y sus propietarios no se cortan un pelo a la hora de pagar por que su coche gane.y como todo ganar implica muchiiisimo trabajo

Me parece genial que si alguien le sobre el dinero y no se le ocurra en que cojones gastarlo, le pague a alguien para que le deje el coche impecable 8000e... pero aqui en este foro (creo) no hay nadie que participe en competiciones de elegancia y por eso te digo que me parece una barbaridad cuando en el foro hay compañeros que por una infima parte de eso y para el uso diario o semi diario que le hacemos al coche ES MAS QUE SUFICIENTE.

saludos!

Me parece genial que si alguien le sobre el dinero y no se le ocurra en que cojones gastarlo, le pague a alguien para que le deje el coche impecable 8000e... pero aqui en este foro (creo) no hay nadie que participe en competiciones de elegancia y por eso te digo que me parece una barbaridad cuando en el foro hay compañeros que por una infima parte de eso y para el uso diario o semi diario que le hacemos al coche ES MAS QUE SUFICIENTE.

saludos!

barbaridad pagar ese dinero por las horas que lleva un coche dejarlo en ese estado XD. algunos compañeros del foro que tu dices no tienen ganacias apenas ni para pagar gastos si se pusieran a trabajar legalmente.nadie te ha dicho lo contrario que un detallado basico se ha mas que suficiente para un coche de diario pero cada uno pone el limite dondese le antoja unos prefieren una cera de 20€ para su coche de diario y otros de 200€. como hay gente que para diario prefiere ir con su mercedez y otros con un seat cuando los dos te van a llevar al mismo sitio.pues esto es lo mismo

Para ti la perra gorda tio... intentar normalizar esto es de locos. Y otra cosa aqui hay compañeros que si que ganan dinero LEGALMENTE con esto... es logico que los comienzos sean duros y mas con un tema que en España no esta muy extendido pero cada vez mas, y cada vez les ira mejor.

Me parece que cobra mucho dinero para el acabado que deja, yo no noto diferencia en sus acabados respecto aun detallado de maesal y aqua, por mucho microscopio que utilize para limpiar, si la pintura por debajo de la laca esta en mal estado y ha perdido brillo la laca, no va a poder hacer nada, el mejor brillo es cuando sale de fabrica, recien montado el coche con la pintura apenas unos dias de salir de fabrica (si no lo meten en rodillos)
He visto coches salidos del concesionario sin una marca , sin apenas piel de naranja y sin llevar ningun tipo de proteccion brillan como nunca.

He visto coches salidos del concesionario sin una marca , sin apenas piel de naranja y sin llevar ningun tipo de proteccion brillan como nunca.

Claro, es que el brillo lo da el buen estado de la pintura, el 90-95% del acabado lo da la buena preparación de la superficie. La protección lo que hace es precisamente eso, proteger ese buen acabado.

Hay productos y servicios para todos los gustos.
EL que accede a este tipo de servicios no lo hace para un coche de 25.000 €, lo hace para joyas que costarán medio milloncete de euros o superando esta cifra con alegria.
El concepto de "caro" y "barato" esta ligado en buena medida a los ingresos. Obviamente para un jeque del petrodolar o para un dueño de alguna gran empresa, etc... con colecciones de coches simplemente alucinantes, esto es algo "aceptable".
Si le dedican varios días de trabajo, y encima materiales de gama muy alta, pues eso se paga.
Yo probablemente sea incapaz de ver la diferencia entre un acabado con una cera de 50 € y una de 500€, y supongo que alguna debe de haber cuando hay gente que lo paga... pero para gustos los colores

No le deis mas vueltas, son servicios muy exclusivos destinados a un publico muy especifico que de manera literal, no saben que hacer con tanto dinero como tienen. Si os consuela un poco, dudo mucho que una persona entre cada 10.000 sepa ver la diferencia entre ese servicio "superexclusivo de la muerte" y el que te de un buén profesional del detallado por una decima parte de ese dinero. Eso si, si existe el servicio, es porque hay un mercado para el mismo

¿Justificado el precio?... pues depende. Como todo depende del que paga. Si el que paga está contento y sabe ver la diferencia, está justificado.

Hay productos y servicios para todos los gustos.
EL que accede a este tipo de servicios no lo hace para un coche de 25.000 €, lo hace para joyas que costarán medio milloncete de euros o superando esta cifra con alegria.
El concepto de "caro" y "barato" esta ligado en buena medida a los ingresos. Obviamente para un jeque del petrodolar o para un dueño de alguna gran empresa, etc... con colecciones de coches simplemente alucinantes, esto es algo "aceptable".
Si le dedican varios días de trabajo, y encima materiales de gama muy alta, pues eso se paga.
Yo probablemente sea incapaz de ver la diferencia entre un acabado con una cera de 50 € y una de 500€, y supongo que alguna debe de haber cuando hay gente que lo paga... pero para gustos los colores

No le deis mas vueltas, son servicios muy exclusivos destinados a un publico muy especifico que de manera literal, no saben que hacer con tanto dinero como tienen. Si os consuela un poco, dudo mucho que una persona entre cada 10.000 sepa ver la diferencia entre ese servicio "superexclusivo de la muerte" y el que te de un buén profesional del detallado por una decima parte de ese dinero. Eso si, si existe el servicio, es porque hay un mercado para el mismo

¿Justificado el precio?... pues depende. Como todo depende del que paga. Si el que paga está contento y sabe ver la diferencia, está justificado.

+ 1

8000 euros es mucho para los ricos?

pero en marbella en la disco OLIVIA VALERE una botella de champan puede valer casi 20000 euros,yo no creo que es mucho 8000,los de los 250 horas no me lo creo mucho es mas de un mes de trabajo solo limpiar joder,cuando acabas una parte se pone el polvo en la otra:megahappy::megahappy::megahappy:

Carcareeruope
Volver