Carcareeruope

Lavado de motor en "seco"

Ha quedado muy bien, estaba muy muy guarro
7 años de dejadez ... :(

Y ahora vienen unas preguntas: afirmáis haber lavado el motor con desengrasante y agua a presión:
- ¿no habéis protegido alguna parte del motor?
- ¿lo habéis secado?
- ¿os permiten lavar los motores en los lavaderos a presión?

Un saludo :confused:

Y ahora vienen unas preguntas: afirmáis haber lavado el motor con desengrasante y agua a presión:
- ¿lo habéis secado?

Yo nunca lo he hecho a presion.
Con lo cual no he protegido nada.
Y no,normalmente en los box de lavado no dejan lavar motores.

- ¿lo habéis secado?

Yo le di con agua agua a presion a mi gasolina
Tape distribuidor, y alternador. Desconecte el negativo de la bateria por si las moscas...
Seque con aire comprimido, sin ningun problema :cool:

Yo le di con agua agua a presion a mi gasolina
Tape distribuidor, y alternador. Desconecte el negativo de la bateria por si las moscas...
Seque con aire comprimido, sin ningun problema :cool:
¿Y donde podéis utilizar el agua y el aire a presión si en los lavaderos no dejan lavar motores? ¿Lo hacéis con la Karcher o como se llame...? :confused:

joder asin debe correr mas el coche.
Yo lo que hago, para lavarle medio medio la cara y k7 del mercanona lo dejo actuar 3 min y manguera de un lavado a presion.
Yse nota en aceleracion, jajajajaja
-Buen trabajo

joder asin debe correr mas el coche.
Yo lo que hago, para lavarle medio medio la cara y k7 del mercanona lo dejo actuar 3 min y manguera de un lavado a presion.
Yse nota en aceleracion, jajajajaja
-Buen trabajo

Lo menos le ganas 10 caballos :ahah:

Gandolfini yo lo lavo a presión cada 6 meses, en un lavarapido a la vuleta de casa, dejan lavar motores..............aunq nunca pregunta, la verdad, solo lo hice:eek: , es gasolina y no tiene ningun plastico, no tapo nada, le hecho Kh7 y la pistola en agua unicamente, no suelo acercar mucho el chorro de agua, solo hago un par de barridos y todo listo, como lo hago cada 6 meses, nunca está demasiado sucio:cool:
Ahh!! también he lavado coches a amigos ke no se animaban con pistola:cool:

Si los del seprona no te jode. Q es un pueblo tio. :laugh:
Como te dije una vez,donde viven mis padres ahora,es un pueblecito de nada y ya han pasado a decir a la gente que estaba a la puerta de los chalets lavando que no se puede lavar en la calle,que la proxima vez denuncia al canto.

Espero que no se ponga de moda el tema ecologico y puedas seguir asi...

Por cierto,a mi no me hables asi que te caneo...borde,que eres un borde,:ahah:

Como te dije una vez,donde viven mis padres ahora,es un pueblecito de nada y ya han pasado a decir a la gente que estaba a la puerta de los chalets lavando que no se puede lavar en la calle,que la proxima vez denuncia al canto.

Espero que no se ponga de moda el tema ecologico y puedas seguir asi...

Por cierto,a mi no me hables asi que te caneo...borde,que eres un borde,:ahah:

a la siguiente borderia les comentas a los seprona q un individuo de talavera lava su mg rojo manzana en la puerta de casa :laugh: :laugh: :laugh:

pues se podian dedicar a otras cosas en vez de denunciar por lavar los coches, que no estas cambiando el aceite joer,, anda que no hay chorradas por las que pueden denunciar. no lo entiendo

Pus yo hago exactamente igual ke izual....en medio de la ciudad¡¡¡
ke eso si ke tiene tela...meas bien encima de la acera de mi casa...
cualkier dia me llevan presa:ahah:

Carcareeruope
Volver