Carcareeruope

Lavado de motor en "seco"

Compi yo me aventure a lavar a presión mi fiesta del ´92, el tipico rojo, dos puestas ke circula por toda España, jejejejeee, también lo hice asi, ya ke paso una temporada de inveirno por Andorra.....y de rally por la nieve con 4 gomas de contacto y todo, perooooo no sabia si arrancaria despues de lavarlo, en este caso mejor en seco.
Salu2

Entonces, cuando pueda ya me compro cepillos y pinceles! desengrasante de ese que lo kita todo y arrea, casi que tb comprare un cepillo de esos grandotes largos para repasar algunos lados jeje, a ver que tal.

Saludos!

Ponnos fotos del proceso. Desengrasantes puedes usar desde kh7, de autoglym, wurth, hay muchos y todos son validos.
Aunq lo suyo seria aclarar con agua por si se qda algun resto de desengrasante y lia alguna...

Hola $lipknöt666
Claro, por eso a mi me gusta el ONRWS para limpiar el motor ya que limpia y deja un acabado bueno sin espuma.

Ya que el motor es algo poco visto y que no es lo mas, como el exterior, aki me gustaria prescindir de productos por la tienda, solamente por que supongo que con cualkier desengrasante y paciencia tendre un minimo de solucion a la mierda de mi motor.

Ojo que no menosprecio a nadie ni a nada! solo cuestion de prioridades.

Saludos!

Con lo perro que soy, pero bueeeno, intentaremos hacer fotos del antes (esto si q vale la pena jaja) y el despues, (espero que valga mas la pena que valer la pena del antes) jeje.

Lo dicho!

Saludos

Hola a todos, yo tengo un Mazda B 2500 de gasoil y lavo el motor con agua a presión, primero un euro de agua con jabón y luego otro de agua sola y con el motor arrancado, ya lo he hecho varias veces y hasta ahora, sin problemas.

Carcareeruope
Volver