m3e46
Banned
Ha quedado muy bien, estaba muy muy guarro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
7 años de dejadez ...Ha quedado muy bien, estaba muy muy guarro
Yo nunca lo he hecho a presion.7 años de dejadez ...![]()
Y ahora vienen unas preguntas: afirmáis haber lavado el motor con desengrasante y agua a presión:
- ¿no habéis protegido alguna parte del motor?
- ¿lo habéis secado?
- ¿os permiten lavar los motores en los lavaderos a presión?
Un saludo![]()
7 años de dejadez ...![]()
Y ahora vienen unas preguntas: afirmáis haber lavado el motor con desengrasante y agua a presión:
- ¿no habéis protegido alguna parte del motor?
- ¿lo habéis secado?
- ¿os permiten lavar los motores en los lavaderos a presión?
Un saludo![]()
¿Y donde podéis utilizar el agua y el aire a presión si en los lavaderos no dejan lavar motores? ¿Lo hacéis con la Karcher o como se llame...?Yo le di con agua agua a presion a mi gasolina
Tape distribuidor, y alternador. Desconecte el negativo de la bateria por si las moscas...
Seque con aire comprimido, sin ningun problema![]()
¿Y donde podéis utilizar el agua y el aire a presión si en los lavaderos no dejan lavar motores? ¿Lo hacéis con la Karcher o como se llame...?![]()
joder asin debe correr mas el coche.
Yo lo que hago, para lavarle medio medio la cara y k7 del mercanona lo dejo actuar 3 min y manguera de un lavado a presion.
Yse nota en aceleracion, jajajajaja
-Buen trabajo

Un dia te van a meter un purooooooo.....Yo tengo la suerte q de dispongo de karcher y compresor. Unicamente q lo hago en la calle.![]()

Un dia te van a meter un purooooooo.....![]()

Como te dije una vez,donde viven mis padres ahora,es un pueblecito de nada y ya han pasado a decir a la gente que estaba a la puerta de los chalets lavando que no se puede lavar en la calle,que la proxima vez denuncia al canto.Si los del seprona no te jode. Q es un pueblo tio.![]()

Como te dije una vez,donde viven mis padres ahora,es un pueblecito de nada y ya han pasado a decir a la gente que estaba a la puerta de los chalets lavando que no se puede lavar en la calle,que la proxima vez denuncia al canto.
Espero que no se ponga de moda el tema ecologico y puedas seguir asi...
Por cierto,a mi no me hables asi que te caneo...borde,que eres un borde,![]()

a la siguiente borderia les comentas a los seprona q un individuo de talavera lava su mg rojo manzana en la puerta de casa![]()
![]()
![]()

Pus yo hago exactamente igual ke izual....en medio de la ciudad¡¡¡
ke eso si ke tiene tela...meas bien encima de la acera de mi casa...
cualkier dia me llevan presa![]()

jajajjajaEinss!!!¿lo cualo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que lo has aclaradojajajjaja
perdon se me van las manos....soy hipernerviosa![]()
meas=mas![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.