Carcareeruope

Lavado de productos de limpieza

juanan

Nuevo detallista
He usado por primera vez los siguientes tres productos, y aparte del resultado perfecto, me asalta una duda: ¿Es aconsejable lavar después de cada uso estos tres productos de limpieza en lavadora, o esto es negativo y estropea el producto? Gracias

Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm

Guante de lana de cordero 100% natural con red

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60 cm

Última edición:
He usado por primera vez los siguientes tres productos, y aparte del resultado perfecto, me asalta una duda: ¿Es aconsejable lavar después de cada uso estos tres productos de limpieza en lavadora, o esto es negativo y estropea el producto? Gracias

Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm

Guante de lana de cordero 100% natural con red

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60 cm

Por cierto, que tal la microfibra de 40x80? se maneja bien pese a su tamaño? que tal es de mullida?

Yo la tengo igual pero de las anteriores de 40x40,creo que el tema de que sean mas largas es para dar otro doblez y tener asi mas caras disponibles.

Tiene una cara de pelo corto y otra de largo,es bastante mullida,para mi de las mullidas,la mejor de la tienda....

Pues yo la WW hay veces que no la lavo entre uso y uso, la dejo secar junto con el guante, y la uso de nuevo

Por cierto, que tal la microfibra de 40x80? se maneja bien pese a su tamaño? que tal es de mullida?
No me puedo creer q no las tengas... A mi me gustan mucho porq al ser mas grandes cunden mas. Ademas q al doblarlas parecen mas mullidas jijiji

hombre, si esta limpia... pues bueno.. la WW puede valer... pero bueno yo de todas maneras la lavo

Solo si la veo limpia, a veces se quedan trozos negros, de haber frotado cerca de un goma o lo que sea, y la lavo, y no siempre lo hago, solo alguna vez, que ha quedado limpia limpia, y solo he lavado el coche exteriormente y no tenia nada mas para hacer una lavadora

Solo si la veo limpia, a veces se quedan trozos negros, de haber frotado cerca de un goma o lo que sea, y la lavo, y no siempre lo hago, solo alguna vez, que ha quedado limpia limpia, y solo he lavado el coche exteriormente y no tenia nada mas para hacer una lavadora
Dale aunq sea un remojo en el agua q te haya sobrado del guante.

No me puedo creer q no las tengas... A mi me gustan mucho porq al ser mas grandes cunden mas. Ademas q al doblarlas parecen mas mullidas jijiji

Es que tengo 8 moraditas y 2 de las azules nuevas de pelo largo. Ahora estoy pensando en comprar las WW pequeñitas, bonetes, ... y se me pasó por la cabeza coger alguna de esas grandes.

Izu eso lo acabo de arreglar hace una hora, he pedido Micropak de las que no tenía: 4 de esas de 40x80, 2 blancas, 2 azul celeste, 2 fucsia, 5 verdes, 5 mini WW, 5 bonetes, el shMITT negro y alguna cosilla mas.

Carcareeruope
Volver