Carcareeruope

Lavado de toallas

quique_valencia

Nuevo detallista
Buenas. ¿Alguien me puede decir cómo lavo las toallas de microfibras y el guante de cordero tras haberlas usado?

¿En la lavadora, normal?

¿Con agua y dejándola secar?

¿No las lavo?

HE buscado por el buscador pero no he encontrado nada.

GRACIAS!

Pues me parece que has buscado muuuuu mal,porque hay varios hilos sobre el tema.
Bueno,las MF se lavan en la lavadora con detergente líquido y a alta temperatura,SIN SUAVIZANTE,y se dejan secar a la sombra.
El guante,lo puedes poner en la lavadora en el programa de aclarado,y despues secar tambien a la sombra.
Por supuesto que ésto no es estrictamente necesario,porque si no estan muy sucios,con darle un aclarado a mano en el lavabo puede ser sufiente.
En finnnnsss,espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

pues si, buscaste muy mal, xq poniendo "lavar microfibras" en el buscador, sale un post reciente de como hacerlo.. ademas de haber una review mia.. y otros 2 post mas sobre el tema

Yo las he lavado toda la vida sin suavizante a mano o a máquina depende de la suciedad y quedan de vicio.

Un saludo.

hay el buscador.... en fin .
yo las labo a mano con agua tivia y con jabon lagarto, le doy unas cuantas de veces hasta conseguir el nivel de limpieza deseado, tanto para mf, como para la toalla para el guante y los aplicadores
consejo de leer mas

Carcareeruope
Volver