Hola amigos, es el primer lavado que le hago a mi macchina y que fotografio después. Resulta que tengo varios "recuerdos" y quiero vuestra opinión para determinar la mejor solución.
Material utilizado:
.- Sonax Champú Brillo
.- Einszett Anti Insectos
.- Autosol Glass Cleaner Extra Strong
.- Toalla de secado de Microfibra Waffle Weave
Primero os pongo fotos del antes y del despúes y luego os pondré fotos de las rayas que llevo a ver que opinión tenéis y como lo haríais vosotros.
otra más del frontal
por detrás
A continuación llevo varias rayas que creo que se podian quitar puliendo a mano, que me corrijan los más experimentados porque no me atrevo con lo del pulimento...
RAYA A: no es una rayada profunda, es más bien una marca en la laca, creo yo...
RAYA B: es del estilo de la A, esta vez en la zona superior de la puerta del maletero
¿Cómo véis el asunto? ¿que proceso seguiriais vosotros?,
SALUDOS y muchas gracias de antemano
Material utilizado:
.- Sonax Champú Brillo
.- Einszett Anti Insectos
.- Autosol Glass Cleaner Extra Strong
.- Toalla de secado de Microfibra Waffle Weave
Primero os pongo fotos del antes y del despúes y luego os pondré fotos de las rayas que llevo a ver que opinión tenéis y como lo haríais vosotros.
otra más del frontal
por detrás
A continuación llevo varias rayas que creo que se podian quitar puliendo a mano, que me corrijan los más experimentados porque no me atrevo con lo del pulimento...
RAYA A: no es una rayada profunda, es más bien una marca en la laca, creo yo...
RAYA B: es del estilo de la A, esta vez en la zona superior de la puerta del maletero
¿Cómo véis el asunto? ¿que proceso seguiriais vosotros?,
SALUDOS y muchas gracias de antemano
Última edición por un moderador:

Pienso que a mano con los 1z te quedará de lujo, la laca alfa afortunadamente para este propósito no es muy dura. Ya nos cuentas