Carcareeruope

Lavado en seco

Hola, tengo el Optimum no rinse para lavar en seco, pero en la pagina no especifica bien la dilución para usarlo com QD, ¿Que cantidades usais para QD y que dilucion para lubricante de clay bar??
Si me lo podeis decir porfavor, he usado el buscador pero no lo encuentro.
Lo use para descontaminar y se me enganchaba un poco la clay, tube que añadir agua para que fuera mejor. Por eso os pregunto las cantidades a vosotros que sois unos expertos en esto.
Gracias y saludos.

Como QD pongo 2 tapones en 1 litro de agua, y para lavar pongo 3 tapones en un cubo de unos 8 litros.

Cada tapon son 15 ml, asi que pones 30ml en 1 litro como QD y 45ml en 8 litros para lavar.
Y ese QD, te sirve igual de lubricante para descontaminar que QD para quitar el polvillo??

Para lavar es la misma cantidad que uso yo y me va bien, pero el QD no lo tenia muy claro.
Gracias y saludos.

yo tengo el de meguiars, el ultimate quick detailer......estamos hablando de lo mismo?

Estabamos hablando de diluir el Optimum No Rinse, que puede ser jabon, lubricante para la clay y QD en funcion de la dilución.
Encontre una tabla que decia que el ONR para QD es a 1/19 que sale a 50ml x litro unos 3 tapones y un poquito.
Y como lubricante para la clay 1/61 que es 16ml x litro 1 tapon.
Saludos.

Cada tapon son 15 ml, asi que pones 30ml en 1 litro como QD y 45ml en 8 litros para lavar.
Y ese QD, te sirve igual de lubricante para descontaminar que QD para quitar el polvillo??

Para lavar es la misma cantidad que uso yo y me va bien, pero el QD no lo tenia muy claro.
Gracias y saludos.

Si, para QD y para descontaminar. Aunque para descontaminar se puede usar menos cantidad.

Yo esque hice QD en una botella de 650ml y puse un par de tapones, osea unos 30 ml, asi que me quedo un QD cargadito, mas bien como dice la tabla que he encontrado y un poco menos de lo que usas tu.
Al intentar descontamoinar, se me pegaba la clay un monton y se quedaba una marca mate en la pintura, que tube que sacar con acrysol luego rebaje la botella a la mitad mas o menos y rellene de agua, y de esa forma la clay resbalava bien. ¿Puede engancharse por exceso de jabon? o sera por otro motivo.
Saludos.

Pero la gracia de esto no es lavarlo en seco???? (Desde mi ignorancia)

Yo veo la mayor utilidad para hacer un lavado como se explica en el manual

Limpieza rápida

Para cuando no tienes ni agua ni tiempo y el coche esta casi limpio, pero con polvillo o 4 gotas.

Por cierto, este método es seguro???? Es decir, si lo hago como dice el manual no haré microrayas no?

Saludos.

En realidad es un jabon concentrado con mucha lubricidad y que no hace espuma, asi que no necesita aclarar, osea que es para lavar con dos cubos y guante de cordero, pero sin aclarado.
Luego en funcion de la dilucion se puede usar como QD o luibricante para la Clay.
Saludos.

Carcareeruope
Volver