Carcareeruope

Lavado en Zona sur

Atmos

Detallista
Pues eso, que ya estoy arto de discutir con los mismos, por que alfinal salgo en los periodicos, algun lavadero que no este comido a mierda y te dejen lavar el coche tranquilo?, por la zona de Parla/Pinto?, mas lejos es una gena, por que con los discos de freno calientes, se doblan que da gusto.
Algun sitio detailers de la zona?

Gracias Bohe mirare a ver la gasolinera que comentas, con respecto a aqua, como para no conocerlo, con leer un par de posts, ya sabes quien es detalles, y demas cosillas, pero vamos no te quepa duda que en unos meses el coxe esta visitando aqua.
A ver, estoy mirando el gps y solo hay dos gasolineras en T. velasco, las dos alparecer son Cepsa, la carretera es M-404, puede ser bohe?

Última edición:
No estaria de mas hacerle un completo alli y luego tu irlo manteniendo,hay mucha gente que lo hace,ten en cuanta que de alli sale "nikelao"

A ver si te veo la carretera que es (creo que es la carretera que va de Navalcalnero a Ciempozuelos,pasa la R4 cerca) y la gasolinera y te lo digo,estaria cachondo coincidir alli...

Gracias Bohe mirare a ver la gasolinera que comentas, con respecto a aqua, como para no conocerlo, con leer un par de posts, ya sabes quien es detalles, y demas cosillas, pero vamos no te quepa duda que en unos meses el coxe esta visitando aqua.
A ver, estoy mirando el gps y solo hay dos gasolineras en T. velasco, las dos alparecer son Cepsa, la carretera es M-404, puede ser bohe?

A la que yo voy la han reformado y cambiado de compañia creo hace poco,antes era de Repsol/Campsa...

Si la idea era esa, dejarlo nickel nickel en aqua y luego repasarlo semanalmente, pero un HP, por ser fino me destrozo la aleta trasera y esta el coche en el chapista, a ver como me lo dejan, y claro quiero esperar a que cure la pintura etc.
Y si, lo de coincidir estaria chulo, eso si, te iba a freir a preguntas, jejejeje.

Pues eso, que ya estoy arto de discutir con los mismos, por que alfinal salgo en los periodicos, algun lavadero que no este comido a mierda y te dejen lavar el coche tranquilo?, por la zona de Parla/Pinto?, mas lejos es una gena, por que con los discos de freno calientes, se doblan que da gusto.
Algun sitio detailers de la zona?

pero con los encargados de la gasolinera o con usuarios como tu, yo lo tengo clarisimo hasta que no termino no me voy, ya me pueden meter toda la prisa que quieran, no abiendo cartelitos que prohiban lavar el coche a mano o usar cubos y demas, estas en tu derecho de hacerlo como quieras,
en el tema de los lavaderos por la zona no te puedo ayudar no soy de alli , pero hay bastante gente por los alrededores.

pero con los encargados de la gasolinera o con usuarios como tu, yo lo tengo clarisimo hasta que no termino no me voy, ya me pueden meter toda la prisa que quieran, no abiendo cartelitos que prohiban lavar el coche a mano o usar cubos y demas, estas en tu derecho de hacerlo como quieras,
en el tema de los lavaderos por la zona no te puedo ayudar no soy de alli , pero hay bastante gente por los alrededores.

Pequenyo, el problema es que es posible que si tienen muchas reclamaciones de los clientes y/o empleados acaben por colgar el cartelito y ya no podrás ir a esa gasolinera o lavadero, ni tu, ni quien esté usándolo a "nuestra manera". Creo que es preferible acudir en horarios en que no se moleste a otros clientes y mantener así la posibilidad de que se pueda seguir usando con nuestros métodos.

Completamente de acuerdo con Oterbello, tenemos que ir a horas "no punta" como un domingo por la mañana, el viernes y sábados por la tarde,etc,etc,etc. Yo estoy por la zona de Villaviciosa de Odón donde hay una Bp donde suelo lavar mis criaturas, voy los días de diario pero sólo en invierno ya que tengo que cerrar el agua del jardín para que no se hielen las tuberías. Hay que pasar desapercibidos si queremos seguir usando nuestros métodos que al usuario normal le fastidian enormemente. ¡UN SALUDO Y A LAVAR LOS COCHES COMO FORODETALLES MANDA!

Hola, me gustaría haceros una cuestión ya que estáis hablando de la zona sur, conoceis algun sitio que pulan y abrillanten profesionalmente el coche? yo solo puedo lavarlo y la verdad que tiene un año pero ya me está dando algo de penita, ya que tiene bastante uso dado, es negro y me cuesta sangre sudor y lágrimas para dejarlo mal.. porque bien jamás lo he podido dejar...

Y algun lavadero como dice Atmos, en el ke te dejen limpiar el coche tranquilamente, por la zona de majadahonda, las rozas, brunete.
muxas gracias si alguien me puede ayudar.

Carcareeruope
Volver