Carcareeruope

¿Lavado entre Zaino y blackhole?

Jorpas

Nuevo detallista
A mi coche (pintura en buen estado y encerado) le voy a hacer un tratamiento mas completo, que ya le toca.

Despues del lavado, voy a pasar una Zaino, despues como glaze el Poorboys Black Hole y despues la cera: Poorboy nattys paste wax azul (el coche es negro).

Y aqui tengo mi duda de novato: entre la zaino y el black hole ¿vuelvo a lavar el coche, o lo aplico directamente ?

De paso decirme vuestra opiniión sobre la combinación.

Gracias

cuando hablas de zaino imagino que te refieres a la clay verdad?? si es así yo lavaría despues de descontaminar, de hecho lo hago siempre.
De la cera no puedo opinar pero el coche descontaminado y con el Black Hole luce muuuuuucho

Si, me refiero a la Clay suave de Zaino.

Es que yo lavo el coche en lavadero, pero todo lo demás lo hago en casa. Por eso si me puedo ahorrar el lavado entre Clay y Black hole me ahorro un paseo de ida y vuelta, sobre todo porque es facil que en la vuelta me caiga alguna porqueria....

Ya sé que el lavado intermedio es lo mejor, pero no sé si alguien ha probado a saltarselo o es una barbaridad.

Decirme algo por favor, Ya sé que es una tonteria de novato, pero me puedo ahorrar mucho lio...o meter la pata.

Hola,

Por aportar una experiencia, mas que una opinión; yo tras descontaminar con la clay no suelo lavar el coche, pues entiendo que el al utilizar un QD, además en abundancia, lo que consigo además de descontaminar es "repasar" toda la carrocería, por lo que cualquier resto que hubiera sobrevivido al lavado y secado, como marcas de cal, se eliminan con el QD.

Ahora bien, seguro que un lavado posterior no está de más.

Saludos.

Buenas,

Yo siempre lo lavo, mas que nada porque despues de pasar la Clay se quedan restos de suciedad encima de la carroceria, yo uso la Bilt que va con agua y se queda el coche con el resto del agua sucia por la porqueria que elimina la clay... asi que siempre lavo antes de aplicar el Black Hole.

Saludos.

Carcareeruope
Volver