Carcareeruope

lavado megane 2

rubio80

Nuevo detallista
rubio80-albums-lavado-megane-picture13507-11082011117.jpg
Hola. Os presento mi primer lavado a fondo de un Megane. Espero que os guste.
rubio80-albums-lavado-megane-picture13505-11082011116.jpg
rubio80-albums-lavado-megane-picture13504-11082011114.jpg
rubio80-albums-lavado-megane-picture13503-11082011111.jpg
rubio80-albums-lavado-megane-picture13500-11082011115.jpg
rubio80-albums-lavado-megane-picture13499-11082011112.jpg
rubio80-albums-lavado-megane-picture13498-11082011119.jpg
rubio80-albums-lavado-megane-picture13495-11082011118.jpg

Buenas Compi!! Creo que deberías haber puesto algo a cerca de los procedimiento, materiales, y trabajo realizado en ese impoluto Megane!!
La filosofía del foro es compartir con el resto de usuarios las técnicas, materiales, y hacer hilos distendidos, donde se pueda hablar de detailing, comentar productos....
Te has limitado (quizás por desconocimiento), a poner unas fotos del resultado final del trabajo. Si te das una escapada por los post de escaparate, verás como en la gran mayoría hay fotos de antes, después, 50/50, y cada paso minuciosamente detallado.
Quizás sea por ello, que no te ha respondido nadie después de tres días.
Anímate y comentanos el trabajo. Veo que es un lavado. (Champú, guante, método de lavado, si has sellado.....)
Te esperamos.
Saludos.
:cool2:

Pues se ve muy limpio ese Meganecete!!!!
Pero como te comenta el compañero antmgo, cuentanos algo del proceso y productos empleados.

Saludos.

P.D. Yo tengo 2 Megan'ssss

Buenas Compi!! Creo que deberías haber puesto algo a cerca de los procedimiento, materiales, y trabajo realizado en ese impoluto Megane!!
La filosofía del foro es compartir con el resto de usuarios las técnicas, materiales, y hacer hilos distendidos, donde se pueda hablar de detailing, comentar productos....
Te has limitado (quizás por desconocimiento), a poner unas fotos del resultado final del trabajo. Si te das una escapada por los post de escaparate, verás como en la gran mayoría hay fotos de antes, después, 50/50, y cada paso minuciosamente detallado.
Anímate y comentanos el trabajo. Veo que es un lavado. (Champú, guante, método de lavado, si has sellado.....)
Te esperamos.
Saludos.

+1

Lo tienes precioso, muy cuidado y completamente de serie, como me gusta a mí. Un saludo!

Te esperamos.
Saludos.

exacto :cool:

Carcareeruope
Volver