Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La ostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidais mejor la balletas que mi mujer sus mejores prendas............muchas gracias me as aclarado la duda un saludo
Eso mismo hago yo cada vez que las lavo.Yo con jabón en polvo nunca he lavado, sólo jabón líquido o en escamas. Dicen que el polvo si no se disuelve bien, atasca las microfibras.
El cajetín ese de la lavadora tiene que estar siempre bien limpio. Sacalo y pegale una buena limpieza antes de lavar las toallas, ya que siempre quedan restos de otros jabones y suavizantes.
Hay muchos métodos para lavar las microfibras. y por supuesto cada maestrillo tiene su librillo, y todo es respetable.
El método más contrastado y que según mucha gente, incluido yo, es lavarlas en lavadora y agua muy caliente 80-95ºC y detergente líquido. Ni suavizante ni plancha.
El suavizante cierra los poros, y agua caliente ayoda a abrirlos y a que suelte bien toda la suciedad. La plancha la estropea directamente. El detergente líquido es para asegurarnos que se diluye bien en el agua y no quedan bolitas atrapadas en la mf que luego puedan arañar al pasarla. Todo tiene su razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.