Carcareeruope

Lavado rápido y una de aquawax...!!

thlon

Detallista activo
Como estoy en fase de pruebas con la fujifilm que me he comprado, y aprovechando que lavé el coche, os pongo algunos ejemplos.

Tratamiento básico:

- Lavado: Carlack (cada día me gusta más este champú no se porque será, incluso más que el 1z y eso que me había abonado a este último)

- Secado: WW mother y MF ultramorada para eliminar restos manchas, hillos agua, etc...que mal llevo este paso)

- Capita de aquawax con MF retirar (no se pero parece que voy a arañar con la MF ultramorada o naranja cuando lo aplicaba, porque el aquawax no es un QD propiamente dicho, pero me daba esa impresión, aunque no lo fuese.....)

- Cristales "casi" perfectos, despues de la ultima vez que los pulí, normalmente me he dado cuenta que la suciedad no queda en ellos, hasta que pasan varios lavados que van dejandose restos de cal, etc... en el mio claro! pero veo que con la WW mothers me valió para dejarlos "casi" ok!

Buen angulo
DSCF0022b.jpg

Poco sol, llevamos una Semana Santa lloviendo, el enemigo del detailer
DSCF0023b.jpg

Tuve visita, pero solo se limitaba a observar!
DSCF0015b.jpg

Para repetir desde otro angulo.
DSCF0014b.jpg

Eso es todo, porque con 10 MB de memoria interna no llegó para más y no tenía a mano la tarjetilla de 256.

saludos

(no se pero parece que voy a arañar con la MF ultramorada o naranja cuando lo aplicaba, porque el aquawax no es un QD propiamente dicho, pero me daba esa impresión, aunque no lo fuese

Tio confia mas en los productos y materiales que usamos!!! sino no vas a vivir tranquilo...jajaja...!!

Muy buen acabado, esta impecable

Thlon, si no te fías de esas microfibras para el Aquawax nada mas lavado y secado, no te vas a fiar nunca de nada. No seas así hombre....

Del coche, qué decirte, lo tienes precioso, ...

Ese champú también me gusta bastante a mi, no es el Duragloss , ni el Clearkote pero es muy bueno también.

Thlon, si no te fías de esas microfibras para el Aquawax nada mas lavado y secado, no te vas a fiar nunca de nada. No seas así hombre....

Del coche, qué decirte, lo tienes precioso, ...

Ese champú también me gusta bastante a mi, no es el Duragloss , ni el Clearkote pero es muy bueno también.

No es eso jusanpal y juanjo, solo que he notado un tacto distinto a darle QD CK al tacto con el aquawax, en esta vez. Si no estuviera seguro de la calidad de los productos no los usaría. No es esa la cuestión, solo que la ultima vez que le dí aquawax con moradas, noté un tacto distinto, quizás y seguro estoy que sería por otras cuestión (lavado de la morada, zona humeda etc....).

A eso me refería, por eso digo "que parecía que iba arañar, aunque no fuera así."

saludos.

Uys, es como el hermano mayor de mi chiquitin! :ahah:.
Ya sabes lo que te voy a decir pero lo digo igual. ¡Lo tienes perfecto!:cool:

Salu2:hello:

A ver quien se mete con tu chiquitín, que no me entere, que me lo como con ese "boca" de la foto!. Estoy vigilando...:laugh:

saludos.

Tiene muy buena pinta ese azulete... Deleitanos con unas fotos al sol, si sale claro. :laugh:

Lo tienes inmaculado Thlon, pero esperemos verlo en directo en alguna kdd.
A mi esa sensación de que pudieran rayar las toallas me las da cuando por ejemplo vas a retirar el Wolfgang DGPS que debes mantener sus 35-45 minutos antes de retirar, o los carlack.... Pero el Aquawax se lo hechas recien lavado y es aplicar y retirar, no he tenido esas sensaciones

Que bunea pinta tiene jeje

Que fuji te as pillado?

yo tengo la Finpix S5600 Zoom, y muy contento con ella jeje.

Que bunea pinta tiene jeje

Que fuji te as pillado?

yo tengo la Finpix S5600 Zoom, y muy contento con ella jeje.

Tole te lo ha dicho klan, es la 6500fd, es la misma que la S5600 porque tengo un colega mejor dicho dos, que se la han comprado y es lo mismo en todo, menos alguna función (detección de caras, memoria interna etc....pero casi nada) y por cierto, hecha una fotos igual que las mías, no noto diferencia ninguna, donde se nota es en el precio.

saludos

Última edición:
Tiene muy buena pinta ese azulete... Deleitanos con unas fotos al sol, si sale claro. :laugh:

Pero cuantas fotos quieres al sol, Izu :laugh: que no se va a poner moreno por mucho que lo ponga....:laugh: :laugh: No era suficiente con las que te puse, casi exclusivamente para ti :clap: Cuando salga el sol, como dices, te pongo otras tantas, amigo!. No es que no me guste ponerlas, pero cada vez que pienso que tengo que subirlas, me da palo, eso de reducirlas, volcarlas y subirlas...
pero todo por la Patria de foro!, yo me vuelvo loco viendo las vuestras, y ya sin fotos me parece falta de algo....

saludos.

Pero cuantas fotos quieres al sol, Izu :laugh: que no se va a poner moreno por mucho que lo ponga....:laugh: :laugh: No era suficiente con las que te puse, casi exclusivamente para ti :clap: Cuando salga el sol, como dices, te pongo otras tantas, amigo!. No es que no me guste ponerlas, pero cada vez que pienso que tengo que subirlas, me da palo, eso de reducirlas, volcarlas y subirlas...
pero todo por la Patria de foro!, yo me vuelvo loco viendo las vuestras, y ya sin fotos me parece falta de algo....

saludos.
Amen... asi da gusto! :god:
Un saludo amigo!

Lo tienes inmaculado Thlon, pero esperemos verlo en directo en alguna kdd.
A mi esa sensación de que pudieran rayar las toallas me las da cuando por ejemplo vas a retirar el Wolfgang DGPS que debes mantener sus 35-45 minutos antes de retirar, o los carlack.... Pero el Aquawax se lo hechas recien lavado y es aplicar y retirar, no he tenido esas sensaciones

Es cierto oterbello, pero hay veces que se atasca la morada, y piensas que es por ese motivo, pero luego desliza bien. Es cierto, el wolfgang cuando le dí, noté que pudiera arañar, pero se va muy bien, es practicamente polvillo impregnado en chapa, que se reseca y casi cae solo.

Lo peor son las grietas en la laca, por mojar el wolfgang :mad: :supersad: :nono:

saludos

Amen... asi da gusto! :god:
Un saludo amigo!

:cool: Vendrás muchas más porque tengo ya manual de la camara en formato "spanish" y haré pruebas a tutti plen con el azulete. Ahí es cuando soy muy exigente con los resultados y es donde daré trabajo a la camara...:laugh: En esta semana caerán algunas más, si sale el sol, tendré una tarjeta de memoria especial para ti Izu :laugh:

saludos

Carcareeruope
Volver